FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GAMAKNA #10: pide un deseo…

Por [Genki] 27 de Diciembre de 2018 17:30:00

Se acaba un año, empieza uno nuevo: es la historia de la vida, el ciclo eterno (ya sabes de qué va). Gamakna, con motivo de estas fechas, se prepara para pasar una página y escribir una nueva.

Después de dos años, diez números, dos números especiales y un artbook, ¡ya es hora de que la revista de todos los universos de Ankama explore nuevos territorios! Por tanto, Gamakna #10 es el último número que leerás con este formato. Saboréalo como si fuera el último festín del año, un último banquete compuesto por aperitivos, cócteles, entrantes, entreactos, platos copiosos, brebajes embriagantes y toques azucarados.

Gamakna volverá en 2019 con un nuevo formato y con los mismos objetivos, aunque con más sencillez y espontaneidad. Va a cocerse lentamente, a baja temperatura, hasta que el plato sea perfecto y sabroso para el paladar… Aprovecha y dinos en un comentario lo que esperas para la continuación de esta aventura transmedia: ¡es el momento ideal para pedir un deseo!

Pero lo primero es que leas nuestros cuentos de Nawidad, consultes nuestras infografías sobre tus juegos preferidos, encuentres los códigos y descubras los primeros avances para 2019.

¡Gamakna te desea un feliz 2019 lleno de novedades y creatividad!

Gracias por tu fidelidad, tu entusiasmo y tus ideas. Seguiremos atentos para preparar lo que está por llegar… ¡Hasta pronto!

¿Lees Gamakna en tu teléfono móvil o en tu tableta? ¡Descárgate la aplicación!

¿Lees Gamakna en tu PC? ¡Hazlo en tu navegador!

Reacciones 16
Resultado : 474
mi deseo? que vuelva krosmaster...
2 0
Resultado : 73
yo tambien
2 0
Resultado : 3188
Idem.
1 0
Resultado : 16
Krosmaster vuelve sad
1 0
Resultado : 1
pq no me deja instalarlo???

por favor que vuelva kross master

0 0
Hola, actualmente la versión online es la de Boardgames Arena.
0 0
Resultado : 474
Der-chan, ¿como se hace para pasar la cuenta que tenia en krosmaster a board arena?
0 0
Tenías que usar el mismo correo que usas para tu cuenta de Ankama en BoardGames Arena, pero creo que ya hicieron el traspaso, prueba a ver y si no tienes figuras en BGA ponte en contacto con soporte a ver si te pueden hacer el traspaso.
0 0
Resultado : 397
Que vuelva Krosmaster ARENA más fuerte que nunca, mi único deseo... nada de sucedáneos insulsos
0 0
Resultado : 17
yo no he desintalado en mi vida krosmaster lo tengo ahi en mi pc como coleccion de juegos buenos
1 0
Que vuelva, que vuelva!
0 0
Resultado : 5
Soy nuevo en Krosmaster y me da mucha lástima haberme perdido el online, sería genial que volviera (en 2D o en 3D, pero bien hecho), el que hay ahora mismo de la página de BGA es bastante lamentable, la verdad.
0 0
Por desgracia Krosmaster Arena está en su recta final, no sabemos qué pasará con BGA pero con esto cualquier esperanza de ver otra versión o recuperar las antiguas queda totalmente descartado, habrá que conformarse con BGA el tiempo que dure.
0 0
Nuestro deseo ya se ha cumplido.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 0
Responder a este tema