FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Ya llega Krosmaster Blast!

Por [Dewit] 01 de Agosto de 2018 18:00:00

Este otoño, recibiremos a un nuevo miembro de la familia del Krosmoz: ¡Krosmaster Blast! Podrás descubrirlo el 31 de octubre en Kickstarter. ¡De momento, aquí te dejamos más información!

Krosmaster Blast es el nuevo juego de Ankama Boardgames que se abre paso a través del Krosmoz. Ofrecerá una experiencia de juego nueva: partidas cortas y dinámicas con reglas fáciles de entender (aunque elaboradas). El juego vendrá acompañado de nuevas figuras coleccionables de estilo SD. Cada una ofrecerá nuevas posibilidades estratégicas y aumentará la rejugabilidad del juego.

¡Ya puedes descubrir más novedades en el sitio oficial del juego!

La campaña Kickstarter de Krosmaster Blast empezará el 31 de octubre de 2018. Tendrás la oportunidad de jugar a la demo antes de la publicación del juego visitándonos en numerosos salones, como la Gen Con 2018 (del 2 al 5 de agosto en Indianápolis), el Brussels Game Festival (27 y 28 de agosto en Bruselas), el festival SPIEL de Essen (del 25 al 28 de octubre) y muchos más.

Apúntate bien la fecha del 31 de octubre y sigue conectado a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para enterarte de más novedades en las próximas semanas.

Reacciones 19
Resultado : 474
mmm tengo una duda esto va ser un juego fisico? por que si es fisico la verdad no me interesa, nunca llegan esas cosas a latino america...
Si es online me interesa bastante, a ver que pasa con esto.
0 0
Resultado : 3188
Físico, y si fuera online, que no han dicho nada del tema pero quien sabe qué habrá en el kickstarter, iría seguramente por parte de BGA.

En cuanto a llegar a Latinoamérica, si te interesa creo que hay una tienda en Chile que está importando cosas, lo mismo te sale más barato que envío internacional. También ten en cuenta que la distribución principal de Blast será por Kickstarter, lo mismo incluyen envíos a América (raro sería que no lo hicieran).
0 0
Resultado : 2
en lugar de estar sacando estas mamadas, seria mejor que se preocuparan por revivir el Krosmaster online y llevarlo a Celulares, es un juego con potencial pero Ankama por alguna razon decidio abandonarlo... para empezar deberian sacarloo de la playstore, luego renombrarlo, arreglar los problemas de estabilidad que tiene y volverlo a poner en Playstore para asi darle una segunda oportunidad.
0 0
La segunda oportunidad es BoardGames Arena, la versión puede gustar más o menos (A mi no me convence, pero bueno) pero es la que están desarrollando actualmente. Tienen una aplicación para Android, así que podrás jugarlo desde tu móvil, aunque no la he probado y no sé cómo irá (Y estando en beta, no esperes que sea muy precisa).

En cuanto a Blast, sí que considero que en vez de estar sacando juegos paralelos, lo que deberían hacer es centrarse en mejorar tanto el contenido de Krosmaster (Packs y temporadas) como el material para torneos, que es extremadamente ESCASO.
1 0
Venimos del 2D, para ir al 3D y despues volver al 2D aun mas primitivo que el primer 2D .Hemos sufrido una involucion de krosmaster. Lo que creo que hace Ankama es... solo escuchar la opinion francesa y tenerla en cuenta... hasta cierto punto... despues que se jodan las otras comunidades.

De hecho creo que es algo corrupta nuestra comunidad hispana, hace un tiempo hubo un sorteo de articulos de ankama y algunas de las personas que ganaron ese sorteo eran  mods... disimulen mas chicos...

0 0
Por parte de Krosmaster no creo, no hay ni mods ni sorteos XD.
0 0
Resultado : 17
Cuando van a lanzar mas novedades sobre esto? .   y por que aparte del blast , ahora tienen Dofus Cube ?  (Waven)  ,.  por que ponen esfuerzo haciendo mil juegos distintos y no enfocarse en Krosmaster?  tienen un juego con tremendo potencial y no lo aprovechan.
0 0
El Kickstarter de Blast sale este 31, en cuanto a lo demás, parece que a Ankama le gusta meterse en muchos proyectos simultáneos sin pulir el contenido que ya tenían, una lástima cómo gestionan las cosas, Arena es posiblemente de lo mejor que han hecho en años y cada día parece que les importa menos.
0 0
Resultado : 397
Somos cientos, y no es una estimación tomada a la ligera... que SÓLO estamos esperando conocer los perfiles de kros arena para las figuras y ver si nos interesan para comprarlo en nuestra TIENDA DE CONFIANZA. El juego en si mismo es una involución de arena, a la que le han metido tanta regla distinta que no sirve ni como Junior (que era para lo único que se preveía iba a servir...).
Muy decepcionado, como han dicho ya otros, si invirtieran más en cumplir plazos y sacar más producto nuevo al año, especialmente para el Juego Organizado, la comunidad no dejaría de crecer y estaríamos deseando comprar cada nuevo kit o caja que saliera...
0 0
alfinal era un juego fisico... que asco , que asco siento...
0 0
Creo que nunca se dio a entender lo contrario.
0 0
si quiera hubieran avisado un posible online... como sea ... basura reciclada de krosmaster... En vez de apostar por el pez grande, esta gente de ankama...
0 0
Resultado : 5
Yo creo que las iniciativas de juegos paralelos están muy bien, como el Krosmaster Quest y demás siempre y cuando no interrumpan mucho el desarrollo del juego principal y sea todo compatible.
Pero el Krosmaster Blaster es demasiado parecido al Arena (De hecho no se la diferencia) y segun he visto, las cartas son distintas (Las figuras son compatibles con las normales, pero las normales no lo son con Blaster) Me parece una malísima decisión.

Además el kickstarter ha sido cortísimo y no he podido meterme T.T ¿Nadie sabe si hay alguna forma de acceder a el? El juego no me interesa mucho, pero las figuras si.
0 0
Habrá que esperar a ver si Ankama decide sacar de nuevo el producto en Kickstarter o terminará vendiendo por su cuenta alguno.

En cuanto a juegos paralelos, no creas, en el fondo eran recursos que derivaron en otros proyectos en vez de dedicarlos directamente al juego principal y que obligaban a los jugadores a hacerse con cosas que a lo mejor ni les interesaba para poder seguir jugando a Krosmaster Arena con más figuras (Como fue el caso de Jalaból).

A malas si estás interesado en Blast, y las figuras promocionales que incluye te dan igual, es posible que alguien te venda el juego base con la salida del producto, la mitad de los que conozco ni lo quieren y como se van a petar el juego competitivo de Arena en 2020 mucha gente venderá sus productos.
0 0
Responder a este tema