FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bung imposible consegir krosfichas

Por inmortalalex#1618 13 de Diciembre de 2012 01:15:38
en la casa de el kros master hay un gato llamado Bill Krosby el cual te da una misión segun tengo entendido debería poder terminarse al ganar una pelea y es repetible todos los días pero no deja terminar la quets

como bi que la ques tenia ayi para lvl 1 al 20 ise un nuebo pj fui tome la quets y gane una pelea aun asi sigo sin poder completarse y es probable que nosea el unico ya que e prejuntado y nadie en el dofus puede y por ello cada ves mas personas dejan la kros y lo toman como perdida de tiempo como lo pensé yo en un inicio tambien intente en otros servidores con pjs lvl 1 después de ganar 1 pelea y nada

deberian arreglarlo lo mas pronto posible pues to que si no omponen esto las kros master no sirbe apra nada fuera de el lader y el concurso que estará activo asta el 20 de diciembre
0 0
Reacciones 7
Resultado : 43
u.u yo también note eso....
Espero que resuelvan eso "o" que nos digan bien como conseguir las krosfichas
Hoy tengo 4 victorias y no me dan ni una sola Krosficha
0 0
Resultado : 4
si se an dado cuenta las krosfichas se obtienen cambiando las figuras a la npc que esta en la casa krosmaster un figura comun 1 krosficha una rara 2 krosfichas espero que resuelva tu duda los combates no sirven de nada (creo yo) solo para sacar objetos del ladder
0 0
Resultado : 90
entonces para que esta la quets y como se termina ? y si esa fuera la unica manera de ganar krosfichas entonses todo ese juego seria una tremenda mierda y perdida de tienpo
0 -1
Resultado : 47
teneis razon porfavor ANKAMA solucionar el problema
0 0
Resultado : 2
Si xfavor soluccionen eso...xqq mas ke me retrasan en las missiones ...!
0 0
Pues yo también, no me da ni la kroscaja y ni la krosmicha, puesto que no me deja terminar la misón, en ningún día ya lo he comprobado y sigue asi hasta ahora.
0 0
si, a mi me paso lo mismo, iba a hacer un post al respecto pero veo q no hace falta. espero q lo solucionen rapido por q sino es re inutil jugar ...
0 0