Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Krosmaster Quest: Reglamento.
Por 26 de Julio de 2016 00:05:06Hola a todos. Mientras espero por Krosmaster 2.0 estoy decidiendo si adquirir Krosmaster Quest, cuyas mecánicas varían con respecto al juego original, pero no consigo el reglamento ni en inglés ni en español para evaluarlo. ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias!
Responder a este tema
Yo, a modo totalmente subjetivo, te diría que el Quest, pese a tener una dinámica muy distinta, vale mucho la pena, porque, aunque no sea un juego puramente competitivo, sigue guardando toda la esencia de éste. Es como un juego de rol pasado a la mesa.
Si lo pudiera comparar con alguno, el que me viene a la mente es LAS LEYENDAS DE ANDOR.
En cuanto al reglamento, yo sólo lo encontré en alemán y, según como, me ha ayudado más que la versión en español, porque tiene algunas erratas o explicaciones mal hechas.
Si quieres, puedo enviarte por correo un resumen del juego que tengo hecho a partir de las versiones de las reglas en español y alemán, a ver si te sirve (si quieres adjunta tu correo electrónico).
Espero haberte podido ayudar.
Gracias anticipadas.
Hola, podrias enviarme el resumen del libro de reglas a mi tambien, acabo de comprar el krosmaster quest y aun tengo muchas dudas en las mecanicas y como se juega, muchas gracias por tu ayuda, mi correo es jago81co@hotmail.com
Haz clic aquí
Si tenéis alguna duda estamos aquí.