FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster Quest: Reglamento.

Por 26 de Julio de 2016 00:05:06
Hola a todos. Mientras espero por Krosmaster 2.0 estoy decidiendo si adquirir Krosmaster Quest, cuyas mecánicas varían con respecto al juego original, pero no consigo el reglamento ni en inglés ni en español para evaluarlo. ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias!
0 0
Reacciones 5
Resultado : 89
Hola!

Yo, a modo totalmente subjetivo, te diría que el Quest, pese a tener una dinámica muy distinta, vale mucho la pena, porque, aunque no sea un juego puramente competitivo, sigue guardando toda la esencia de éste. Es como un juego de rol pasado a la mesa.
Si lo pudiera comparar con alguno, el que me viene a la mente es LAS LEYENDAS DE ANDOR.

En cuanto al reglamento, yo sólo lo encontré en alemán y, según como, me ha ayudado más que la versión en español, porque tiene algunas erratas o explicaciones mal hechas.

Si quieres, puedo enviarte por correo un resumen del juego que tengo hecho a partir de las versiones de las reglas en español y alemán, a ver si te sirve (si quieres adjunta tu correo electrónico).

Espero haberte podido ayudar.
0 0
Resultado : 165
Gracias por tu apoyo, Davedarroba. Por supuesto que me gustaría tener tu aporte, el cual puedes enviármelo cuando puedas a mi correo zombimundo@gmail.com

Gracias anticipadas.
0 0
Resultado : 2
Davedarroba|2016-07-26 14:58:08
Hola!

Yo, a modo totalmente subjetivo, te diría que el Quest, pese a tener una dinámica muy distinta, vale mucho la pena, porque, aunque no sea un juego puramente competitivo, sigue guardando toda la esencia de éste. Es como un juego de rol pasado a la mesa.
Si lo pudiera comparar con alguno, el que me viene a la mente es LAS LEYENDAS DE ANDOR.

En cuanto al reglamento, yo sólo lo encontré en alemán y, según como, me ha ayudado más que la versión en español, porque tiene algunas erratas o explicaciones mal hechas.

Si quieres, puedo enviarte por correo un resumen del juego que tengo hecho a partir de las versiones de las reglas en español y alemán, a ver si te sirve (si quieres adjunta tu correo electrónico).

Espero haberte podido ayudar.

Hola, podrias enviarme el resumen del libro de reglas a mi tambien, acabo de comprar el krosmaster quest y aun tengo muchas dudas en las mecanicas y como se juega, muchas gracias por tu ayuda, mi correo es jago81co@hotmail.com
0 0
Resultado : 3188
La versión en castellano de las reglas oficiales no tendría que tener erratas ya que es traducción de la Francesa, no sé qué versión dispones, pero la más actual es esta:

Haz clic aquí

Si tenéis alguna duda estamos aquí.
0 0
Resultado : 1
el link es para las reglas del Arena, se pide para el Quest que dicho sea de paso me uno a la petición; si alguien tiene el reglamento o el cuaderno de situaciones se agradecería.
0 0
Responder a este tema