FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster quest

Por verdug0#1814 27 de Abril de 2016 20:36:17
Hola a todos, he empezado a jugar al quest y despues de unas partidas me han surgido varias dudas.

1 en la tienda, ¿cuando se repone una receta?

2 si nadie elije el atrezzo de entrada a mazmorra como se entra.
Gracias
0 0
Reacciones 3
Resultado : 343
Buenas,

1. Las recetas se reponen cuando sale la carta de evento apropiada durante el turno del Demonio. En este caso la carta se llama "Novedades".

2. Si nadie eligiera como atrezo especial la entrada de mazmorra, entonces no se podría entrar a la mazmorra. De hecho, no es imprescindible para el desarrollo del juego utilizar las mazmorras.

Un saludo
0 0
Resultado : 137
Vale entonces es como lo hacia solo que me parecia raro.
Y despues en el tema de las recetas siempre nos pasa que se queda la tienda vacia ya que no suele salir mucho la carta para reponer y al final todos tenemos el inventario lleno de recursos y la cartera a rebosar de kamas que no podemos gastar.
El juego esta muy bien pero hay algunas cosillas como esta que modificamos para que sea mejor.
Lastima que no actualicen las normas y la comunidad este solo volcada en el arena.
0 0
Resultado : 89
Tengo dos preguntas acerca de los combates, a ver si alguien me puede dar respuesta.
1. ¿Qué recompensa se recibe al derrotar a un enemigo que sea un Krosmaster, a parte de 1GG y su correspondiente nivel en monedas?
2. Se me ha dado el caso que varios enemigos normales del mismo tipo están en juego. ¿cómo lo hago para marcar los daños que reciben, si sólo tengo una carta correspondiente a ese monstruo?
3. Si en una carta de misión me pone que he de derrotar a tal enemigo, ¿valen tanto monstruos normales como de mazmorra mientras sea ese enemigo que se menciona en la misión?
gracias
0 0
Responder a este tema