Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
GG en todos contra todos
Por Lord-Parkey#3294 10 de Abril de 2016 23:30:20Hola,
El otro día jugué por primera vez a un todos contra todos de 4 personas en el juego físico y me han surgido un par de dudas:
1. Las reglas dicen que "Un jugador que pierda todos sus GG no será eliminado siempre y cuando aún tenga un Krosmaster en juego". Entonces mi duda es: ¿para que sirven entonces los GG en todos contra todos? ¿La única manera de ganar es derrotar a todos los Krosmaster? No le vería el sentido a ganar o perder GG en las tiradas de tensión. O tal vez lo estoy enfocando mal.
2. Y por último, una duda que creo que es absurda preguntarla, pero ahí la dejo. Las reglas parecen hablar siempre de 4 jugadores (ya sea 2 vs 2 o todos contra todos), pero no de 3 jugadores. Entiendo que no hay problema en todos contra todos de 3 personas.
¡Gracias!
¡Un saludo!
El otro día jugué por primera vez a un todos contra todos de 4 personas en el juego físico y me han surgido un par de dudas:
1. Las reglas dicen que "Un jugador que pierda todos sus GG no será eliminado siempre y cuando aún tenga un Krosmaster en juego". Entonces mi duda es: ¿para que sirven entonces los GG en todos contra todos? ¿La única manera de ganar es derrotar a todos los Krosmaster? No le vería el sentido a ganar o perder GG en las tiradas de tensión. O tal vez lo estoy enfocando mal.
2. Y por último, una duda que creo que es absurda preguntarla, pero ahí la dejo. Las reglas parecen hablar siempre de 4 jugadores (ya sea 2 vs 2 o todos contra todos), pero no de 3 jugadores. Entiendo que no hay problema en todos contra todos de 3 personas.
¡Gracias!
¡Un saludo!
Responder a este tema
Como es una modalidad que solo vais a usar para jugar entre amigos lo mejor es que no le hagáis caso a lo que pone y que improviséis un poco las normas según veáis.
Y si queréis jugar de 3, pues como veáis vosotros mismos.
Lo único para jugar de 3 es ver bien como delimitáis la zona de inicio para que no haya un jugador que empiece más alejado que los otros dos.
Gracias!
701. GENERAL
701.1. Se puede jugar a Krosmaster Arena con 4 jugadores en vez de dos, tanto todos contra todos como 2 contra 2. Las reglas para las partidas multi-jugador son idénticas a las reglas para dos jugadores exceptuando las siguientes excepciones.
701.2. Cada jugador jugará con 2 Krosmaster.
702.TODOS CONTRA TODOS
702.1. Los jugadores determinan la Iniciativa de sus equipos. El jugador con la iniciativa más alta será el jugador número 1, y así por orden, el resto se convertirán en el jugador número 2, 3 y 4 por orden de Iniciativa. Los jugadores se sentarán en la mesa en el sentido de las agujas del reloj y jugarán en el siguiente orden: 1 – 2 – 3 – 4.
702.2. El jugador número 4 elegirá el campo de batalla y el jugador número uno la orientación de ésta.
702.3. Cada jugador empezará con 3 GG. Se colocan 3 GG Salvajes al lado del tablero. El jugador que noquee (deje K.O.) el último Krosmaster de un jugador le roba a este oponente todos sus GG.
702.4. El primer jugador coloca sus figuras en el tablero dentro de las dos primeras filas de casillas de su lado. Sus oponentes harán lo mismo en orden, siempre dentro de las casillas de salida.
702.5. Un jugador que noquee (deje K.O.) a uno de sus propios Krosmaster tendrá que darle a uno de sus oponentes tantos GG como nivel tenga el Krosmaster noqueado. Un jugador que pierda todos sus GG no será eliminado siempre y cuando aún tenga un Krosmaster en juego.
702.6. Si se lanzan dobles en el lanzamiento de Tensión, el jugador activo elige a un oponente para que éste pierda 1 GG. Éste oponente elige a otro jugador para que también pierda 1 GG (puede ser o no el jugador activo).
Estas son las reglas más actuales del todos contra todos.
Un saludo~~
¡Gracias por las reglas!