Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Lonyon y los monstruos
Por verdug0#1814 03 de Abril de 2016 23:32:21Hola a todos los viciaos del krozzmaster. He adquirido recientemente a lonyon plata y el hechizo de insecticida tiene de daño base 0 por lo que hay que sacar critico para hacer 1 de daño, en la descripcion del hechizo dice inflige +2 al monstruo objetivo.
Significa que si saco critico quito 3 (2 mas el ritico)?
O que el hechizo hace dos daños adicionales solo si el adversario es MONSTRUO que no se ha que ficha se referiria con monstruo ¿tofu dragon muñecas ?
Gracias a todos
Significa que si saco critico quito 3 (2 mas el ritico)?
O que el hechizo hace dos daños adicionales solo si el adversario es MONSTRUO que no se ha que ficha se referiria con monstruo ¿tofu dragon muñecas ?
Gracias a todos
Responder a este tema
Donde viene definido exactamente que es MOMSTRUO?? Que no lo vi en el manual ni en la actualizacion del manual.
El daño se suma al que hace, o sea, pasaría a ser dos si haces objetivo a una invocación, y a partir de ahí se ve si haces 3(gana critico), 2(empate) o 1(gana armadura) de daño.
En esta lista te vienen todas las invocaciones (Mob's) y los mecanismos que hay:
Haz clic aquí
Pero se diferencian básicamente porqué los mecanismos tienen en la casilla de PM una barra (-), a partir de la S3 también cambian su fondo poniendo engranajes.
Oye una preguntilla tu eres parte del staff de la web no??
Es para darle oficialidad a este tema ya que con mis amigo los gg los cambiamos por euros y se discuten casi todas las reglas.
lol, se me hace raro ver las palabras "se cambian los gg por euros" y "amigos" en la misma frase XD obviamente el resultado es el que indicas, discusión y más discusión... cuando se mete el dinero se acabó la diversión como en los torneos grandes de Magic...
Con Ankama no tengo ninguna relación, pero soy árbitro de Last Lever y arbitré en el Nacional, por si te sirve eso como oficialidad XD.
Cualquier otra duda que tengas estamos aquí.
Sabiendo que "mobs" son uno de los dos tipos de invocación, sólo afecta a éstos. La duda se debe más a una traducción para la carta en castellano que da pie a confusión; ya que no se encuentran como tal los "monstruos" en las reglas del juego (sí las 'criaturas'). Así que, simplemente, como decía el compañero se refiere a las Invocaciones del tipo "criatura".
Un saludo