Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Ayuda con los baneos, actualizaciones, etc
Por Solrax11#1677 28 de Enero de 2016 00:45:06Buenas a todos.
Como he dicho en otros temas soy nuevo aquí en ciertas cosas ando un poco perdido.
Ahora despues de un tiempo jugando con la caja basica y tal, e informandome un poco de todo, me he topado con lo siguiente:
Figuras baneadas, actualizaciones de algunos crosmastes, ya sea el nivel y los jefes.
Me gustaría saber si hay algún lugar donde esté toda esta información, y todas las modificaciones respecto a los krosmasters.
Como he dicho en otros temas soy nuevo aquí en ciertas cosas ando un poco perdido.
Ahora despues de un tiempo jugando con la caja basica y tal, e informandome un poco de todo, me he topado con lo siguiente:
Figuras baneadas, actualizaciones de algunos crosmastes, ya sea el nivel y los jefes.
Me gustaría saber si hay algún lugar donde esté toda esta información, y todas las modificaciones respecto a los krosmasters.
Responder a este tema
En cuanto a donde puedes ver la información sobre esto, hay varios sitios, por un lado tienes las webs de noticias como Jalatofus, la página oficial de la distribuidora, Last Level, o la propia Ankama.
Te adjunto un archivo con la información que has demandado:
Haz clic aquí
Cualquier otra duda que tengas estamos aquí para responderte.
PD: Te adjunto una web donde podrás ver todos los krosmasters implementados en el juego:
Haz clic aquí
Ahora podre ver todos los krosmasters y compararlos con los que tenga por si les han cambiado algo
Gracias