FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grugaloragrán

Por quienesmani#6206 15 de Enero de 2016 23:51:58
hola amigos no hace mucho consegui a esta figuria muy interesante y recientemente arme un team con el y me gusto mucho pero tengo una duda no entiendo su poder

de que clase de rasgos habla , no e notado ningun cambio en el amenos que sea rasgos faciales o yo que se jajaja y solo el enemigo pueda verlos o cambia de apariencia bueno eso es todo no tengo mas dudas por cierto recomiendo esta figura puede ser muy poderosa si la usas con un buen team cuenta con un hechizo de excelente alcance y daño en zona
0 0
Reacciones 8
Resultado : 343
En este se caso se refiere al "tipo/clase" de todos los Krosmaster en juego. Es decir, que si en la partida hay un Guiller Motel y un Merkator, aparte de ser Dragón y Jefe, sería un Ocra, un Steamer y un Supervillano.

Un saludo
0 0
Resultado : 94
cuando dice otros krosmaster se refiere al enemigo cierto?
0 0
Resultado : 3188
No, se refiere a todos, incluido sus aliados, si no sería "contrario" o algún sinónimo.
0 0
Resultado : 94
uffff entonces eso me hace pensar en muchisimos teams
0 0
Resultado : 976
Con quien lo acompañaste
0 0
Resultado : 1263
pues nose si funcione lo que planeo pero si lo junto con caballero tinieblas se volveria caballero entonces tinieblas tendria sus poderes de ser cualquier raza y unirlo con el bandido ese que da bonus de pa y pm y un steamy wonder pero no tengo al ritus elite o como se llame xD ando esperando una oferta de ankama o que me vendan el codigo de la figura smile 

por ahora lo tengo en un team de full daño grabe una partida y me fue muy bien con el
0 0
Resultado : 976
Yo lo puse con caballero tinieblas+adamai (tengo los dos)+grau+darkli moon y la verdad de 5 no gane ni uno fue muy flojo el team, vere k tl con riktus
0 0
Resultado : 1263
porque tienes un fallo el caballero tinieblas es un inutil si no le das pa para el poder hacer 2 tiros de esos de 2 daños aire tambien podria servir adamai dragon ademas adamai no cura mucho un steamy te ayudaria un monton

pues creo que arme un team mucho mejor con caballero tinieblas , polvidasizo ,chafer piwata ,steamy y gruga y los combates que he logrado son muy interesantes sobre todo contra merkator
0 0
Responder a este tema