Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Grugaloragrán
Por quienesmani#6206 15 de Enero de 2016 23:51:58hola amigos no hace mucho consegui a esta figuria muy interesante y recientemente arme un team con el y me gusto mucho pero tengo una duda no entiendo su poder 
de que clase de rasgos habla , no e notado ningun cambio en el amenos que sea rasgos faciales o yo que se jajaja y solo el enemigo pueda verlos o cambia de apariencia bueno eso es todo no tengo mas dudas por cierto recomiendo esta figura puede ser muy poderosa si la usas con un buen team cuenta con un hechizo de excelente alcance y daño en zona

de que clase de rasgos habla , no e notado ningun cambio en el amenos que sea rasgos faciales o yo que se jajaja y solo el enemigo pueda verlos o cambia de apariencia bueno eso es todo no tengo mas dudas por cierto recomiendo esta figura puede ser muy poderosa si la usas con un buen team cuenta con un hechizo de excelente alcance y daño en zona
Responder a este tema
Un saludo
por ahora lo tengo en un team de full daño grabe una partida y me fue muy bien con el
pues creo que arme un team mucho mejor con caballero tinieblas , polvidasizo ,chafer piwata ,steamy y gruga y los combates que he logrado son muy interesantes sobre todo contra merkator