FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster Quest y Jefes

Por QqRr#1507 08 de Enero de 2016 21:24:35
Buenas queria empezar a coleccionar alguna figura y jugar a krosmaster quest mientras consigo mas figura,s y seguramente mas adelante jugar al arena. He estado mirando para comprar aparte del paquete básico el de dark heroes y he visto que cuervo negro (una de las figuras que mas me gustan actualmente) es una especie de jefe pero no de lanzamiento sino de una lista que salio mas adelante, mi duda es si este jefe sirve para el krosmaster quest. (Jugado normal y no como demonio/boss.)
Un saludo
0 0
Reacciones 3
Resultado : 3188
No estoy demasiado familiarizado con las normas del Quest, pero si hay alguna en relación con los Jefes también le afecta a Cuervo Negro.

Un saludo~~
0 0
Resultado : 551
QqRr|2016-01-08 21:24:35
Buenas queria empezar a coleccionar alguna figura y jugar a krosmaster quest mientras consigo mas figura,s y seguramente mas adelante jugar al arena. He estado mirando para comprar aparte del paquete básico el de dark heroes y he visto que cuervo negro (una de las figuras que mas me gustan actualmente) es una especie de jefe pero no de lanzamiento sino de una lista que salio mas adelante, mi duda es si este jefe sirve para el krosmaster quest. (Jugado normal y no como demonio/boss.)
Un saludo
hola buenas. te comento en principio si el cuervo negro esta clasificado como jefe es bueno para usarlo como boss en el quest ya que es una figura que puede dar mucho juego como jefe y si la tiene un jugador se puede volver practicamente invencible. pero puedes usarla como quieras. si todos los jugadores estan deacuerdo
0 0
Resultado : 47
Gracias a ambos por la respuesta, supongo que lo probare al menos una vez pero por lo que me decís seguramente desequilibre.
0 0
Responder a este tema