FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Habilidad Crítico con ataques no elementales

Por Ivan-Nezu#9914 07 de Enero de 2016 14:52:05
Hola,

Me gustaría consultaros una duda que tengo desde hace tiempo.

Si tengo un personaje (Por ejemplo Joris), le doy crítico como bonus de turno y realizo su ataque "Cosquillas". Debería tirar uno o dos dados para hacer crítico.

Estaría muy agradecido si me lo pudieseis aclarar.

Ya lo he solucionado:

308.2b. Algunos Hechizos no están asociados con ningún elemento. Estos son Hechizos de daño neutral. Estos Hechizos infligen daños neutrales. Nunca es posible lanzar más de un dado durante el lanzamiento de Golpe crítico con Hechizos neutrales.
0 0
Reacciones 7
Resultado : 1263
¿osea que por ejemplo de nada sirve darles critico en bonus de turno? siempre me pregunte eso porque yo uso mucho a yugo y ni dandole critico sacaba es muy raro que sacara un critico
0 0
Resultado : 343
Efectivamente. El poder crítico bien sea porque lo posee el Krosmaster de serie; o le es otorgado por una Recompensa o bien porque se le asigna un Dado de Tensión no permite a una figura que lance un hechizo de Daños Neutrales aumentar la cantidad de dados en el lanzamiento de tirada crítica.

Por lo tanto, siempre tirará un único dado para este tipo de hechizos.

Aún así, las probabilidades no son excesivamente bajas (básicamente 1/3 de los ataques contra oponentes que lancen también un dado en su tirada de armadura).

Un saludo
0 0
osea que personajes como yugo qilby es inutil darle critico wau gracias me ahorraste el desperdicio de kamas que siempre hacia en las partidas
0 0
Resultado : 343
A menos que les compres una recompensa que les otorgue un hechizo Elemental (como las Armas), sí... no tiene mucho caso el darles el poder Crítico.

Piensa en ello, como los bonus a los daños Elementales que otorga el Dofus Zanahowia y similares. De hecho... el único caso en el que caigo ahora y que otorgue un bonus a los daños Neutrales es el Dofus de los Hielos de la expansión Frigost.

Un saludo
0 0
Resultado : 3188
Recordad que hay un error en el online (No sé si lo arreglaron ya) en el cual las tiradas neutrales anulan el dado de armadura, en el físico esto no se aplica, si un jugador tiene armadura y atacan con neutral, este tirará la armadura.
0 0
esta solucionado creo porque suelen sacarme armadura normalmente
0 0
Resultado : 3188
Pero cuando tienen poder de armadura, que no cuenta el segundo dado, o eso me dijeron XD.
0 0
Responder a este tema