Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Habilidad Crítico con ataques no elementales
Por Ivan-Nezu#9914 07 de Enero de 2016 14:52:05Hola,
Me gustaría consultaros una duda que tengo desde hace tiempo.
Si tengo un personaje (Por ejemplo Joris), le doy crítico como bonus de turno y realizo su ataque "Cosquillas". Debería tirar uno o dos dados para hacer crítico.
Estaría muy agradecido si me lo pudieseis aclarar.
Ya lo he solucionado:
308.2b. Algunos Hechizos no están asociados con ningún elemento. Estos son Hechizos de daño neutral. Estos Hechizos infligen daños neutrales. Nunca es posible lanzar más de un dado durante el lanzamiento de Golpe crítico con Hechizos neutrales.
Me gustaría consultaros una duda que tengo desde hace tiempo.
Si tengo un personaje (Por ejemplo Joris), le doy crítico como bonus de turno y realizo su ataque "Cosquillas". Debería tirar uno o dos dados para hacer crítico.
Estaría muy agradecido si me lo pudieseis aclarar.
Ya lo he solucionado:
308.2b. Algunos Hechizos no están asociados con ningún elemento. Estos son Hechizos de daño neutral. Estos Hechizos infligen daños neutrales. Nunca es posible lanzar más de un dado durante el lanzamiento de Golpe crítico con Hechizos neutrales.
Responder a este tema
Por lo tanto, siempre tirará un único dado para este tipo de hechizos.
Aún así, las probabilidades no son excesivamente bajas (básicamente 1/3 de los ataques contra oponentes que lancen también un dado en su tirada de armadura).
Un saludo
Piensa en ello, como los bonus a los daños Elementales que otorga el Dofus Zanahowia y similares. De hecho... el único caso en el que caigo ahora y que otorgue un bonus a los daños Neutrales es el Dofus de los Hielos de la expansión Frigost.
Un saludo