FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Galon Salvaje

Por dofuerteyeye#8191 27 de Octubre de 2015 22:17:27
Hola a todos, bueno pues mi duda es el para que sirve el Galon salvaje, que utilidad tiene? como funciona en la partida?, proporciona alguna ventaja? como se obtiene? Bueno pues esas serian las preguntas, es para aclarar un poco esto, ya que he oído hablar mucho de esto pero no se que papel juega en las partidas de krosmaster.

Sarkrox
Jugador de Krosmaster
0 0
Reacciones 2
Resultado : 3188
Uf, es un poco complicado, es la base de los Galones de Gloria, a ver...

Como ya sabes cada jugador tiene 6 Galones, bueno, pues el salvaje sirve para dar una ventaja significativa a quien lo consiga, ya que tendrá un GG más que el adversario. También sirve en un caso que puede pasar que es cuando ambos os quedáis sin GG's a la vez (tenéis uno, tiráis dobles, por ejemplo), en este caso la partida no terminaría hasta que uno gane ese GG.

¿Como se obtiene? Hay dos formas, la primera es comprarlo por diez kamas, la segunda es derrotando a un krosmaster, si por ejemplo eliminas a un Krosmaster de nivel 3, cogerás 2 del adversario y el salvaje, a partir de ahí el salvaje se convierte en un GG normal.

Si te queda alguna duda o no ha quedado claro comenta.

Un saludo~~
0 0
Resultado : 976
En realidad a mi me gusta cuando llego a sacrificar alguna yoko o figura level 1 para que mi oponente se lleve ese galon, asi supongamos queda 6-7, y en cuanto mato a alguno suyo se recupera.

Osea el que mata primero lleva desventaja porque a pesar de que los 2 matamos uno, el que mata segundo se queda 7-6. Cosa que puede ser desisiva en el combate o bien te puede llevar a optar por un juego a base de dobles.
0 0
Responder a este tema