FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fin de temporada

Por XFRACKXX#8665 25 de Mayo de 2015 04:13:31
Buenas comunidad, quisiera saber que pasará con el fin de temporada , en la pagina dice que volverás a un nivel o liga inferior , entonces en este momento soy elite volveré a liga 1 ? O desde la liga 20 y volveré a ganar los krozes respectivos por cada liga y así sucesivamente? O ya no ganare nada?? Bueno y saber ya porque el cierre es la próxima temporada??? Gracias
0 0
Reacciones 9
Resultado : 173
XFRACKXX|2015-05-25 04:13:31
Buenas comunidad, quisiera saber que pasará con el fin de temporada , en la pagina dice que volverás a un nivel o liga inferior , entonces en este momento soy elite volveré a liga 1 ? O desde la liga 20 y volveré a ganar los krozes respectivos por cada liga y así sucesivamente? O ya no ganare nada?? Bueno y saber ya porque el cierre es la próxima temporada??? Gracias
Yo entiendo que sera desde la liga 1.
Pero no entiendo muy bien porque querrías volver a ligas anteriores ya que te dan mas recompensa ganando en nivel elite o 1 que subiendo niveles y ganando rachas que al final estarás en nivel 1 en, unas 30 partidas.
Corrígeme si me equivoco en los cálculos.
Por otro lado esta, la cantidad de partidas sin emoción que vas a tener que hacer.
0 0
Resultado : 179
Yuo prefiero empezar de liga 20 xq recibo krozes cada vez que subo de liga, ser elite no me da nada solo cada 2 ganadas 20 krozes encima que las peleas son como que complicaditas, no entiendo a que te refieres cuando dices que siendo elite gano mas sino gano nada solo al final de temporada o me equivoco??? Tener 5 victorias consecutivas etc... Tampoco me da nada solo subir de 2 en 2 en ligas peri si eres elite pa que?
0 0
Resultado : 173
XFRACKXX|2015-05-25 13:36:37
Yuo prefiero empezar de liga 20 xq recibo krozes cada vez que subo de liga, ser elite no me da nada solo cada 2 ganadas 20 krozes encima que las peleas son como que complicaditas
Valla, creí haber leído que cada dos victorias en partidas clasificatorias te daba 200, pero esta claro, que lo he leído mal, a ver si lo encuentro la lista esa.
A ver si es un bug. ;D.
Si no, tienes toda la razón, deberían revisar ese sistema, porque sino habrá mucho abandono.
0 0
Resultado : 3186
Haya calma.

Aquí está la información sobre las clasificaciones:

Haz clic aquí

Recordemos que hay un aviso nada más empezar que pone "¡Ojo! Todo lo que se explica a continuación es provisional. Los valores podrían cambiar durante las pruebas beta del juego".
0 0
Der chann últimamente me estas decepcionando , para hacer este post tuve que haber leído bien eso que acabas de mandar, no respondes nada de mi inquietud mejor es omitirla??? Por favor necesito seriedad
0 0
XFRACKXX|2015-05-25 20:45:03
Der chann últimamente me estas decepcionando , para hacer este post tuve que haber leído bien eso que acabas de mandar, no respondes nada de mi inquietud mejor es omitirla??? Por favor necesito seriedad
La respuesta no iba dirigida solo a ti, de todos modos era un inciso a lo que estabais comentando y puntualizando el dato de que cualquier cosa que se haya comentado puede variar en la práctica, lo cual quiere decir que al igual hoy te dicen que bajas de élite 1 a 20 y el mes que viene bajas solo 5 puestos, no estoy ni omitiendo ni es mi intención hacerte "reír".

Siento que la respuesta no haya ayudado.
0 0
Ojala ya pongan algo concreto que pasara con el fin de temporada
0 0
Tiene más pinta de que te bajan a liga 20 y te resetean los logros para volver a conseguir los krozens, pero a lo mejor no te ponen directamente en puesto 20 si no que te dejan más arriba.
0 0
Resultado : 2
Genkiiii ayudaaaa que pasara realmente con fin de temporada , reviviremos los krozes respectivos y empezaremos liga 20?
0 0
Responder a este tema