Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
El Capitán Amakna y Merkator aparecen en Krosmaster Arena
Por Haru#2466 09 de Mayo de 2013 00:59:01Uno de ellos es un héroe famoso, el otro, un villano que está esperando su momento en los rincones más oscuros de Sufokia... ¡Los dos aterrizarán en la beta de Krosmaster Arena! Descubre desde hoy mismo dos nuevas figuras inéditas en el servidor beta de Krosmaster Arena y ¡dadnos vuestros comentarios sobre ellas en el foro!

Para recoger vuestros consejos y comentarios de antemano y hacer cambios si es necesario, se decidió presentar las nuevas figuras Krosmaster Arena en el servidor beta antes de comenzar la producción de cartas físicas de las figuras.
Todos los jugadores pueden acceder al servidor en el que todas las figuras están desbloqueadas para todo el mundo. Para conectarte a él es muy fácil, ¡es suficiente con entrar en esta página!
Podéis probar infinidad de equipos, e integrar el Capitán Amakna y Merkator, y así nos comunicáis vuestra experiencia sobre estas dos nuevas figuras en este mismo tema.
Con vuestra ayuda, podremos mejorar estas figuras antes de sacarlas en un paquete de "Duelo" a finales de este año.
¡No pierdas ni un segundo, y pon a prueba las dos nuevas figuras de Krosmaster Arena en el servidor beta!
Os recuerdo que esta es una traducción no oficial.
Fuente
Responder a este tema
Y la idea de la beta, me parece CHAPÓ xD Sinceramente xD Así no habrá miedo de testar equipos, bugs, dar opiniones de muchos diferentes equipos sin cagar los nuestros "reales" xD
Y hum... ¿pack Duelo? Suena interesante x3
Vale, ya probé el mekator es muy bueno contra personajes de poder alto, más no contra los que tienen armadura literalmente si quieres matarlo sacrificas al mekator para que intente matar 1 personaje, para mi que deberían dejarlo en nivel 5 ya que es vivir o morir o en su defecto aumentarle la vida y/o reducir los puntos de vida que cobra el hechizo Bounton-Pression de 6 de vida a 4 o 5 ya que si se lanza deja al mekator casi indefenso, aun que se le puede compensar con una alli she y un yuk pero un así quedaría muy fácil matarlo.
Bueno al tema (xD) Capitán amakna me gusta, eso sí, temo por la combinación de éste con nox...
Merkator no está mal...