Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Juego de mesa ¡Ya llega Krosmaster Blast! Info - 01 de Agosto de 2018

Este otoño, recibiremos a un nuevo miembro de la familia del Krosmoz: ¡Krosmaster Blast! Podrás descubrirlo el 31 de octubre en Kickstarter. ¡De momento, aquí te dejamos más información!

¡Son 48, tienen talento y van a enfrentarse en Essen el próximo mes de octubre para determinar quién será el nuevo campeón del mundo de Krosmaster Arena!

En estado de guerra casi permanente, Bonta y Brakmar han encontrado un nuevo terreno en el que enfrentarse: ¡el de jálabol! Espíritu de equipo contra posesión de la jalabola: cada uno con su estrategia. ¿Dispuesto a darlo todo? Empieza pues con el calentamiento, ¡ya que muy pronto encontrarás en tiendas el nuevo juego de mesa Jálabol!

El fin de semana del 3 y 4 de Marzo de 2018 celebraremos el Campeonato Nacional de Krosmaster en el que se incluye por primera vez el Súper Campeonato Infantil para los jugadores más jóvenes.

Juego de mesa Torneo clasificatorio en Barcelona Event - 22 de Septiembre de 2017
Prepárate para participar en el torneo clasificatorio para el mundial de Krosmaster. Este es un torneo dedicado a la obtención de puntos para la nueva temporada 2017/2018.
Juego de mesa Una pelea de hielo y de fuego Info - 12 de Julio de 2017

Wild Realms te ha revelado todos sus secretos… Todos, ¡menos uno! El regreso triunfal de Mizz Frizz, el krosmaster más esperado por la comunidad, viene acompañado por una sorpresa… ¡ardiente!

Después del formato Temporada, ahora toca desvelar el formato Eterno. ¿Qué personajes estarán en él? ¿Cómo se construirán los equipos? Te explicamos rápidamente lo que te espera.

Juego de mesa Wild Realms: la invasión Info - 24 de Mayo de 2017

Seguimos con los spoilers sobre Wild Realms. Hoy presentamos la segunda mecánica de esta edición: ¡la invasión! Persigue a tu adversario hasta tenerlo acorralado y gana bonus importantes…