Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Juego en línea ¡Este otoño será calentito! Info - 24 de Agosto de 2017

El tiempo suele refrescar, pero Krosmaster Arena conocerá un otoño bien calentito. La vuelta del juego en línea, el lanzamiento de Wild Realms... ¡Te lo contamos todo!

Juego en línea Las novedades Krosmaster en 2017 Info - 03 de Febrero de 2017

En 2017, habrá muchas novedades que engrosarán la colección Krosmaster. Vamos a darte un pequeño adelanto, para que se te haga un poco la boca agua...
 

¡Están empezando a llover spoilers de la nueva temporada de Krosmaster! Hoy vamos a conocer mejor a la familia de los monjes, sus poderes y a su miembro más cascarrabias…
 

Juego en línea ¡Una semana para apadrinar! Info - 23 de Mayo de 2016

Un regalo los espera. ¿A quién? ¡¡A todos los padrinos!! Hasta el domingo 29 de mayo, no recibirán el 10%, el 15% ni el 29%..., ¡sino el 30% de las sumas que sus ahijados gasten!

Demasiado apretado en el PC, ¡Krosmaster amplía su campo de batalla a tu tableta Android e iOS! Aunque, seguirás siendo el amo del juego: con la misma cuenta, en PC o tableta ¡lucharás dónde y cuando quieras! Redescubre el juego y sus últimas novedades bajo un nuevo ángulo.


 

Seguramente ya sabes cómo es un torno de krosmasters en la vida real, pero ¡este se va a celebrar en línea! Consigue la mejor progresión en un juego clasificatorio de una semana ¡y podrás llevarte krosmasters virtuales!
 

Del 17 al 20 de marzo, los pandawas estarán más pegados a su jarrita ¡que un almejillón a una roca! No es que sea nada excepcional... Pero, por una vez, tendrán una justificación para brindar con sus copas hasta calmar su sed: ¡San Patírico!
 

¿Qué te parece un pack de seis? Atención: no estamos hablando de leche de bambú fermentada, ¡sino de personajes de lo más agresivo! ¡Estarán disponibles hasta el lunes para celebrar Darkchy, el santo de la agresividad! ¡Un pack listo para entrar en la batalla que reúne a Yoko Agular, Glóbulo, la Crápula, Alex Drugos, Ema Sacre, Gúltar, el Bárbaro y Yugo-Desatado!