GAMAKNA #10: pide un deseo…
Por [Genki] 27 de Diciembre de 2018 17:30:00Se acaba un año, empieza uno nuevo: es la historia de la vida, el ciclo eterno (ya sabes de qué va). Gamakna, con motivo de estas fechas, se prepara para pasar una página y escribir una nueva.
Después de dos años, diez números, dos números especiales y un artbook, ¡ya es hora de que la revista de todos los universos de Ankama explore nuevos territorios! Por tanto, Gamakna #10 es el último número que leerás con este formato. Saboréalo como si fuera el último festín del año, un último banquete compuesto por aperitivos, cócteles, entrantes, entreactos, platos copiosos, brebajes embriagantes y toques azucarados.
Gamakna volverá en 2019 con un nuevo formato y con los mismos objetivos, aunque con más sencillez y espontaneidad. Va a cocerse lentamente, a baja temperatura, hasta que el plato sea perfecto y sabroso para el paladar… Aprovecha y dinos en un comentario lo que esperas para la continuación de esta aventura transmedia: ¡es el momento ideal para pedir un deseo!
Pero lo primero es que leas nuestros cuentos de Nawidad, consultes nuestras infografías sobre tus juegos preferidos, encuentres los códigos y descubras los primeros avances para 2019.
¡Gamakna te desea un feliz 2019 lleno de novedades y creatividad!
Gracias por tu fidelidad, tu entusiasmo y tus ideas. Seguiremos atentos para preparar lo que está por llegar… ¡Hasta pronto!
¿Lees Gamakna en tu teléfono móvil o en tu tableta? ¡Descárgate la aplicación!
¿Lees Gamakna en tu PC? ¡Hazlo en tu navegador!
mi deseo? que vuelva krosmaster...
yo tambien
Idem.
Krosmaster vuelve
pq no me deja instalarlo???
por favor que vuelva kross master
Hola, actualmente la versión online es la de Boardgames Arena.
Der-chan, ¿como se hace para pasar la cuenta que tenia en krosmaster a board arena?
Tenías que usar el mismo correo que usas para tu cuenta de Ankama en BoardGames Arena, pero creo que ya hicieron el traspaso, prueba a ver y si no tienes figuras en BGA ponte en contacto con soporte a ver si te pueden hacer el traspaso.
Que vuelva Krosmaster ARENA más fuerte que nunca, mi único deseo... nada de sucedáneos insulsos
yo no he desintalado en mi vida krosmaster lo tengo ahi en mi pc como coleccion de juegos buenos
Que vuelva, que vuelva!
Soy nuevo en Krosmaster y me da mucha lástima haberme perdido el online, sería genial que volviera (en 2D o en 3D, pero bien hecho), el que hay ahora mismo de la página de BGA es bastante lamentable, la verdad.
Por desgracia Krosmaster Arena está en su recta final, no sabemos qué pasará con BGA pero con esto cualquier esperanza de ver otra versión o recuperar las antiguas queda totalmente descartado, habrá que conformarse con BGA el tiempo que dure.
Nuestro deseo ya se ha cumplido.
Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)