FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las novedades Krosmaster en 2017

Por [Genki] 03 de Febrero de 2017 16:30:00
Noticias
Reacciones 36
Resultado : 163

Der-chan|10/02/2017 - 15:26
Te anoto en mi lista de "nos vemos a final de año" (?)

Casi firmo con eso fijate cual es la desesperación
0 0
Resultado : -15
Un cuadro ya está fuera!
0 0
Resultado : 125

una gelatina (y media) te hacen 4 figuras...
1 lobo pintado de diferentes colores
1 orco con la cabeza diferente
1 "leomon" tambien de diferentes colores
y luego ya el dragoncete este, el dragocerdo y la otra. Y con 7 moldes diferentes te hago una s5 de 16 figuras nuevas...
No se si preferia 4 abuelos y que cambiara el andador o la silla de ruedas...

pd.: aun asi el problema es que saben que igualmente los compraremos...

1 0
Resultado : 1

Esta guai pero si juegas a krosmaster y los tienes todos y hai los cambiarán no podrás utilizar por ejemplo percebol con percebol renovado

0 0
Resultado : 3103

Pero eso ya pasaba, Perceblando no es la primera figura con guión, Yugo - Exaltado es el cuarto Yugo que sacan, por ejemplo.

0 0
Resultado : 4

donde puedo comprar eso si yo vivo en america..

0 0

Contactando con una tienda que compre a Cool mini o Last Level. De todos modos aún no están disponibles.

0 0
Resultado : 2

Cuando van a actualizar el Krosmaster Arena 3D
Ya aburre un poco que no hayan actualizaciones.

0 0

No sé, veamos que dicen... http://www.krosmaster.com/es/foro/1152-interes-general/45931-recogida-firmas-change?page=1#entry196176

0 0
Resultado : 16

ojala actualicen pronto el krosmaster arena que la s4 salia ace muuucho tiempo

1 0
Resultado : 40

Bueno me gustaría que tomaran en cuenta el Kroshop (objetos para dofus ) queremos ver cosas nuevas algo que nos motive a seguir jugando en krosmaster porque siempre lo mismo aburre. tomen en cuenta los sets, mascoturas, mascotas y objetos de coleccionistas que se pudieran comprar con los KROZES así aumentaran mas usuarios no creen ?? RESPONDER gracias !! feliz día

1 -1
Resultado : 379

A ver... los OVA packs al parecer vienen sin código para el ONLINE. Esto significa que va a desaparecer finalmente el juego Online por culpa de Krosmaga?? en serio podéis valorar un juego de tan cortísimo alcance como Krosmaga más que uno que genera siempre más compromiso en una comunidad de juego fisico cada día más consolidada?

1 0
Resultado : 3

Oficialmente Krosmaster a muerto no he visto noticias sobre el juego hace tiempo nisiquiera de los supuestos nuevos personajes que iban a meter

0 0

https://www.facebook.com/jalatofus/

0 0
Responder a este tema