Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
una gelatina (y media) te hacen 4 figuras...
1 lobo pintado de diferentes colores
1 orco con la cabeza diferente
1 "leomon" tambien de diferentes colores
y luego ya el dragoncete este, el dragocerdo y la otra. Y con 7 moldes diferentes te hago una s5 de 16 figuras nuevas...
No se si preferia 4 abuelos y que cambiara el andador o la silla de ruedas...
pd.: aun asi el problema es que saben que igualmente los compraremos...
A mi no me parece tan mala, es cierto que es una edición "fácil" porqué la mayoría de los moldes son iguales, pero no es la primera vez que sucede, la S3 eran todos casi iguales cambiandoles la cabeza o la mano.
Bueno me gustaría que tomaran en cuenta el Kroshop (objetos para dofus ) queremos ver cosas nuevas algo que nos motive a seguir jugando en krosmaster porque siempre lo mismo aburre. tomen en cuenta los sets, mascoturas, mascotas y objetos de coleccionistas que se pudieran comprar con los KROZES así aumentaran mas usuarios no creen ?? RESPONDER gracias !! feliz día
A ver... los OVA packs al parecer vienen sin código para el ONLINE. Esto significa que va a desaparecer finalmente el juego Online por culpa de Krosmaga?? en serio podéis valorar un juego de tan cortísimo alcance como Krosmaga más que uno que genera siempre más compromiso en una comunidad de juego fisico cada día más consolidada?
Casi firmo con eso fijate cual es la desesperación
una gelatina (y media) te hacen 4 figuras...
1 lobo pintado de diferentes colores
1 orco con la cabeza diferente
1 "leomon" tambien de diferentes colores
y luego ya el dragoncete este, el dragocerdo y la otra. Y con 7 moldes diferentes te hago una s5 de 16 figuras nuevas...
No se si preferia 4 abuelos y que cambiara el andador o la silla de ruedas...
pd.: aun asi el problema es que saben que igualmente los compraremos...
Esta guai pero si juegas a krosmaster y los tienes todos y hai los cambiarán no podrás utilizar por ejemplo percebol con percebol renovado
Pero eso ya pasaba, Perceblando no es la primera figura con guión, Yugo - Exaltado es el cuarto Yugo que sacan, por ejemplo.
donde puedo comprar eso si yo vivo en america..
Contactando con una tienda que compre a Cool mini o Last Level. De todos modos aún no están disponibles.
Cuando van a actualizar el Krosmaster Arena 3D
Ya aburre un poco que no hayan actualizaciones.
No sé, veamos que dicen... http://www.krosmaster.com/es/foro/1152-interes-general/45931-recogida-firmas-change?page=1#entry196176
ojala actualicen pronto el krosmaster arena que la s4 salia ace muuucho tiempo
Bueno me gustaría que tomaran en cuenta el Kroshop (objetos para dofus ) queremos ver cosas nuevas algo que nos motive a seguir jugando en krosmaster porque siempre lo mismo aburre. tomen en cuenta los sets, mascoturas, mascotas y objetos de coleccionistas que se pudieran comprar con los KROZES así aumentaran mas usuarios no creen ?? RESPONDER gracias !! feliz día
A ver... los OVA packs al parecer vienen sin código para el ONLINE. Esto significa que va a desaparecer finalmente el juego Online por culpa de Krosmaga?? en serio podéis valorar un juego de tan cortísimo alcance como Krosmaga más que uno que genera siempre más compromiso en una comunidad de juego fisico cada día más consolidada?
Oficialmente Krosmaster a muerto no he visto noticias sobre el juego hace tiempo nisiquiera de los supuestos nuevos personajes que iban a meter
https://www.facebook.com/jalatofus/