FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las novedades Krosmaster en 2017

Por [Genki] 03 de Febrero de 2017 16:30:00
Noticias

En 2017, habrá muchas novedades que engrosarán la colección Krosmaster. Vamos a darte un pequeño adelanto, para que se te haga un poco la boca agua...

Este año, vamos a poder concretizar varios proyectos importantes para nosotros y en los que llevamos trabajando ya bastante tiempo.

Hasta ahora, hemos sido bastante discretos en lo relativo a los futuros productos Krosmaster, pero pensamos que ya es hora de desvelar nuestras novedades para este próximo año 2017. ¡Agárrate bien, que te vamos a dejar ojiplático!

¡Atención! Las fechas siguientes son solo orientativas. Más adelante confirmaremos las fechas de salida exactas, cuando sean definitivas.

Marzo: Paquete OAV Wakfu

¡Un nuevo paquete de 6 figuras salidas directamente del segundo OAV de la serie Wakfu! Con estas nuevas figuras, podrás revivir el duelo que enfrentó a nuestros héroes contra el equipo creado por Ush en la dimensión Zurcarák. ¡Podrás añadir a tu equipo nuevas versiones de Yugo, Perceblando y Remington Smis, así como a los nuevos Ush, Atcham y Maskeman!

Abril: Mazo de cartas Eterno, temporada 1

Con la llegada de los dos formatos de torneo oficiales, Eterno y Temporada, ¡vamos a reequilibrar la temporada 1 de Krosmaster para dar una nueva vida a tus figuras! Gracias a este paquete de 82 cartas, tendrás acceso a nuevos perfiles para más de 50 figuras de la temporada 1 de Krosmaster, que además serán legales en torneo. ¡Es el momento de desempolvar tu colección!

Junio: Krosmaster Arena temporada 5

La nueva temporada de Krosmaster en blind boxes se prepara para su llegada. Aquí, se acabaron los cementerios y los muertos vivientes: esta nueva temporada será salvaje, peluda, olisqueante, mordiente y... ¿pegajosa? Con estas 16 nuevas figuras, una de ellas muy esperada en la comunidad, tendréis sorpresas para dar y tomar... 

Segundo semestre de 2017: Jálabol

¡La familia de juegos Krosmaster va a crecer con un nuevo juego que huele a sangre, sudor y deporte! El deporte preferido del Mundo de los Doce hará su aparición en nuestros juegos de mesa. Prepárate para ver volar jalabolas en los próximos meses...

Segundo semestre de 2017: Krosmaster Arena temporada 6

¿Cómo? ¿¿Dos temporadas en el mismo año?? Pues sí, ese es el objetivo que nos hemos puesto. La colección Krosmaster tendrá así 16 figuras adicionales en blind box. ¿El tema de esta? Vamos a guardarnos el secreto por ahora... ¡Ya tienes bastante por descubrir!

Bueno, ¿qué te parece? No dudes en hacernos llegar tus impresiones en los comentarios. Y para los que quieran detalles más jugosos sobre los nuevos perfiles de estas figuras, no os preocupéis... no tendréis que esperar demasiado tiempo. wink

Reacciones 36
Resultado : 2

Menos mal! Esperando ansioso me teniais, gamberretes.
Me gustaría comentaros si será posible poder disfrutar de las ofertas en la pagina web "Ankama-shop" ya que de momento solo está en francés y al encargar las cajas de la season 1/2/3 nos llegaran en Francés.
Tendremos derecho los de la comunidad Hispañía para disfrutar de este descuento?
Gracias!

0 0
Resultado : 42

asi que no hay actualizacion del krosmaster 3d....

0 0
Resultado : 379

Así SI. Ahora sólo falta que cumpláis con las fechas (IMPORTANTE), y actualicéis el online lo más pronto posible para reenganchar a la gente.

0 0
Resultado : 3103

Tranquilo, chicos, 3D pronto...

Haz clic aquí

Ah, no, que la foto es del año pasado :/

La noticia se nota que la han sacado porqué la gente está rebotada con lo de Gamakna, porqué ten huevos de tener a la comunidad sin novedades y sin información dos meses más.

En cuanto a las novedades, guay, pero espero que la opción de las cartas de eternal sea opcional y se puedan obtener de forma gratuita y oficial a través de internet y que el deck simplemente sea para quien lo prefiera en carta y no en proxy.

Los Uginaks me encantan, en la ilustración no me matan, pero dependiendo de la figura seguramente termine usandolos.

0 0
Resultado : 565

Un año sin casi nada y para este quereis sobrecargar con cosas... ¿Ankama es que no conoce el termino medio?
Menos mal que con retrasos las cosas se separaran algo más.

0 0
Resultado : 1726

Esperemos que las nuevas mecánicas estén, como mínimo a la altura de lo que estamos viendo actualmente, ya que muchas veces la cantidad no suele ser compatible con la calidad,,,,

0 0
Click here

¿Qué os parece esto, tendremos al fin a Mizz Frizz?
0 0
Resultado : 60

Estupendísimo. Una gran noticia smile

0 0
Resultado : 125

Ya lo tenias bien, se agradecen las novedades por lo menos demostráis que este juego no estaba muerto, solo de parranda.... xD

0 0
Resultado : 163
Der-chan|2017-02-03 18:18:20
espero que la opción de las cartas de eternal sea opcional y se puedan obtener de forma gratuita y oficial a través de internet y que el deck simplemente sea para quien lo prefiera en carta y no en proxy.

Yo tambien lo creo que debería ser así, pero en las reglas de torneo a dia de hoy pone que eso solo puede hacerse si se tiene la carta original en otro idioma (si no me falla la memoria) la cosa es si también valdrá con la carta original en otra revisión, que entiendo que si, solo que al ser un concepto nuevo habrá que actualizarlo en las reglas.

Genki|2017-02-03 16:30:00
tendrás acceso a nuevos perfiles para más de 50 figuras de la temporada 1 de Krosmaster, que además serán legales en torneo. ¡Es el momento de desempolvar tu colección!

Me da a entender así que las versiones anteriores de las cartas no serán retiradas??? Que podrás elegir entre usar la nueva reviosion o no??? Lo suyo es que si cambia el perfil de una carta elimine la versión anterior, sino menudo follón. Es por esto también que las cartas nuevas deben permitir de usar proxys o que el mazo de las nuevas tenga un precio simbólico para cubrir coste.
0 0

La S1 pasaría a estar banneada en el competitivo y solo podrías usarla en el modo eternal con las nuevas cartas, las antiguas no podrás usarlas. El caso es que, como comentas, hay una regla que hace alusión a llevar el contenido oficial del producto, o sea, figura, carta y tokens si tiene, pero esta regla no especifica nada en este tipo de casos, ya que tú puedes llevar la carta original y ponerle la proxy de la carta traducida, no tendría que haber ningún problema con eternal si hicieras lo mismo, o al menos eso pienso yo.

1 0

Yo también lo pienso, pero como digo queda pendiente de la confirmación via regla de torneo.

0 0
Resultado : 2

Si, todas las novedades están muy bien pero de momento el paquete OAV ya viene con retraso, como viene siendo habitual, el pack de duelo que está pendiente ni se sabe para cuando y la actualización del online de la S4 otro tanto de lo mismo

0 0
Resultado : 1

Falta de oganizacion y coordinacion.

0 0
Resultado : 225

espero que se hagan mas torneos y promociones, porque este año me supo a poco

0 0
Resultado : 10

Un zobal que milagro espero que no sea otro maskemane,que es al parecer el unico zobal del mundo de los doce
sad

0 0

Eh...

0 0

Yo ya tengo una careta de las promo y todo ^.^

0 0
Resultado : 98

yujuuuu

0 0
Resultado : 209

cuando actualicen el online me avisan wink

0 0

Te anoto en mi lista de "nos vemos a final de año" (?)

0 0
Responder a este tema