FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información del lanzamiento de la revista Gamakna

Por [Genki] 20 de Enero de 2017 17:32:00
Noticias

Hola chicos

Hoy será lanzada la revista digital Gamakna pero solamente para la comunidad francesa. En las demás comunidades se espera publicar para la próxima semana en sus respectivos idiomas.

Sabemos muy bien que todos quieren leer su contenido y conocer cuanto antes alguno que otro spoiler de lo que vendrá para nuestro juego. Es por ello que nuestro equipo de traducción trabaja lo más rápido posible para traernos todo el contenido en nuestro idioma.

Muchas gracias por la comprensión y esperamos publicar muy pronto la revista en Español.

Un saludo
Reacciones 10
Resultado : 3103

Según he visto, no pone nada de Krosmaster, así que no esperéis ninguna sorpresa cuando lo pongan al Castellano, pero hey, si os mola KROSMAGA, tenéis unas cuantas páginas y un vídeo superguay con un filtro pixelado para hacer la coña, a nosotros que nos den ^^.

0 0
Resultado : 202

Pues vaya decepción... Lo que nos faltava... Espero que pronto salga pero me estais decepcionado muy muy mucho... Los regalos de navidad, la falta de actu del on-line, sin noticias apenas y ahora excluidos del gamakna... Y mira k en términos de negoció krosmaster podría ser de los mas rentables... Pero con esta actitud no...
Ankama me decepcionais porqué parece que no trabajais para mantener la calidad de los proyectos que lanzais, y cosechais el triunfo por novedad... Y cuando la novedad se enfría solo poneis parches y buscais ya con k novedad volver a triunfar... Simplemente lamentablemente.
Que disfrutéis de vuestra nueva novedad, que ahora triunfa un poco... Pero antes o después se desinflara porque Krosmaga es simple, sencillo y poco profundo, por eso triunfa, pero es un juego bastante malo, que no le llega ni a la suela de los zapatos a los juegos del género, los TCG (Trading Cart Game)... Dentro de poco la gente verdad que no es mejor que Heartstone, màgic, invasión y un largo etc... No es original, todas sus dinamicas son copiadas de otros juegos... Lo dicho no creo que la fiebre dure mucho más... Así que ankama, ¿de verdad es por ese juego que vas a abandonar este?

Buenosin mas... Tal vez me tendria que haber mordido mas la lengua, pero he sido incapaz, me ha parecido muy fuerte el ser ignorados otra vez...

0 0
Resultado : 379

Coincido con vosotros al 100% Itxi y Der... desde Ankama estáis rebasando la línea de la desidia y la pésima planificación comercial para entrar en el terreno del INSULTO hacia la comunidad que vosotros mismos habéis creado.

Un juego que planifica ser ORGANIZADO se basa en la CONFIANZA DE LOS JUGADORES, estáis matando esta confianza toda vez que actuáis de esta manera.

Hacen falta SERIOS CAMBIOS en vuestra política de marketing, pero MUY SERIOS.

0 0

Según Dewit, esto se debe a que las fechas de las noticias de Krosmaster (Se nota un huevo que habla del Nacional Francés) han sido demasiado pares a las de la salida de la revista (Tengamos en cuenta que esta revista viene con RETRASO) ¿significa eso pues que SÓLO iban a hablar del Nacional Francés, no tenían nada preparado? Estamos hablando de que en TODOS LOS JUEGOS que se han nombrado en la revista (Dofus y tal) han hecho entrevistas a los desarrolladores, han puesto lo que tienen pensado hasta Junio, han resumido sus actualizaciones y futuros planes ¿Me vas a decir que eso estaba muy cerca a la salida de la revista? Con dos... Luego para poner la gracieta de vídeo con filtro pixelado rollo evento diablo III y jiji jaja, pero ni una puta página de Krosmaster, pero vamos, solo hay que ver cómo están los foros y el Facebook oficial, sacan más noticias las distribuidoras y fanpages que Ankama.

La solución a este paso va a ser hacer como en las comunidades europeas; emanciparse del contenido oficial y que la comunidad se autogestionar (Foros y distribuidora), porqué vamos, un año para tener acceso al famoso foro de árbitros y ni eso tenemos.

0 0
Resultado : 202
Der-chan|2017-01-21 16:13:55
La solución a este paso va a ser hacer como en las comunidades europeas; emanciparse del contenido oficial y que la comunidad se autogestionar (Foros y distribuidora), porqué vamos, un año para tener acceso al famoso foro de árbitros y ni eso tenemos.

Me iba a liar un poco mas hablando, pero simplemente, amen a lo que dices Der... es una lastima, pero si el contenido oficial nos trata así solo nos queda emanciparnos y continuar por nuestra cuenta o el juego morirá... y es una pena porque es juego es bueno, con dinámicas originales... el tema de actualizaciones siempre se puede compartir entre comunidades de jugadores... y en fin, los grandes juegos siempre han terminando trascendiendo a los autores (miremos el ajedrez, el go, el mancala, el backgamon o el ludo por ejemplo) y han pasado a pertenecer a la comunidad de jugadores que lo practicaba, en algunos casos con modificaciones y mejoras... pena da que sea tan pronto pero con esta actitud solo nos quedará agradecer a ankama la idea y despedirnos cordialmente...

Por otra parte, cuado en el otro post hablaba de rentabilidad es porque en un juego no solo es negocio el vender cosas a los jugadores... de echo ese es el camino fácil y rápido, que se puede explotar un tiempo pero pronto se agota y muere. Cuando una comunidad está bien establecida, existen múltiples formas de financiar sus eventos o incluso hacer negocio de ellos, como son las cuotas de socio de una federación, eventos de demostración y enseñanza de jugadores top a principiantes, la retransmisión de partidas importantes, que si cuentan con muchos espectadores se gana un verdadero dinero con la publicidad (que es lo que de verdad genera dinero, pero las empresas invierten en aquello que es visto e interesa, y así da buen nombre a su marca por participación social), ahora incluso más por el tema del boom del seguimiento online y los youtubers...
Para todo eso se necesita un juego con una dinámica competitiva interesante y profunda (que presente algo retrasmitible con un principio, un fin y un resultado, como es el caso de una partida o combate), que de de que hablar para atraer y mantener a una comunidad de jugadores seria. Luego esa comunidad se debe cuidar y mantener para que crezca y de popularidad y fuerza a tu proyecto/juego, de forma que atraemos la atención de la gente y por tanto de inversores (ya sean privados como promotores o públicos con subvenciones)... Un ejemplo lo podemos ver con el LoL o el DotA, que marcan el nacimiento de los eSports, moviendo millones en todo el mundo, a pesar de ser "Free to Play", y los jugadores no tienen que pagar nada salvo por mejoras estéticas sin efectos en el game play
Krosmaster tiene las características y aptitudes para generar todo esto, y a la vista esta que a pesar del abandono y el poco trabajo, la comunidad existe y parece que lentamente crece (con gente procedente del universo krosmos o totalmente ajena). Lamentablemente estamos viendo que esa no es la forma de trabajar de ankama por lo visto, ya que en lugar de dedicarse por entero a un proyecto que de como resultado un juego de calidad con una comunidad estable, fuerte y atrayente... ha decidido tirar por el camino de los juegos sencillos, con micropagos para el avance rápido, y en una oferta diversificada de juegos para llegar a todos los públicos, y ofrecer novedades constantes... pero tristemente a veces mas es menos, y en este caso el abandono a las comunidades hace bajar la calidad de los productos, y provoca que no sean rentables a largo plazo, a pesar de tener un potencial económico increíble... por lo que finalmente mueren
Y eso es lo que creo que está sucediendo con krosmaster... por lo que tristemente creo que Der tiene razón, y al final la solución será la autogestión si queremos evitar que el juego muera... aunque eso suponga el final del online (aunque espero que se rescate alguna versión aunque no sea 3D xD).

Bueno, un saludo a todos y todas, y siento ser tan critico... quiero dejar claro que expreso mi opinión desde el mayor respeto hacia el equipo de ankama, no creo que hagáis mal, entiendo vuestras razones, solo que no las comparto, y expongo mis motivos. Espero no ofender a nadie.

Nos vemos en la arena wink 
0 0

El problema de lo que comentas es que en vez de aplicar el Esport u otros factores como lista de amigos, retransmisiones y demás en Krosmaster, que es un juego que triunfaba y tenía una comunidad creciente, decides que, como tienes problemas con las fábricas porqué se te ha largado uno y te ha dejado sin los derechos, te olvidas del juego uno o dos años hasta que tengas el material y siges haciendo cosas, como pensando que la comunidad va a estar ahí siempre o que no existen juegos similares que hagan competencia Temed a Sodapop/Ninja division porqué estáis muy tranquilos pero un día os dan la hostia. Lo que no tiene sentido es que, cambios que sí puedes hacer aunque no hayan nuevas figuras (Que por cierto, hola, vamos por la S4), los estés dejando a un lado para sacar UN JUEGO que a parte de ser genérico y haber miles de versiones en internet, te acabas de sacar de la chistera con cosas que deberían estar en Krosmaster, y no solo eso, sino que te llevas a los cuatro tios que estaban en Krosmaster (Porqué a saber cómo será el estudio de Ankama para que te tengas que llevar a la gente de otros proyectos) para que curren en lo de Krosmaga, juego que perfectamente podría haber estado en un desarrollo más lento.

Sinceramente, estoy cansado de que parezca que hablamos con la pared, la mayoría de veces las opiniones quedan en un "Se ha tramitado a alguien" y ya, no se ven resultados, no se ven respuestas, no se reflejan en el trabajo, no dicen NADA. Una prueba de esto es la revista de Gamakna, que dijeron en su momento que iba a ser una puerta abierta a la comunidad y de momento lo único que refleja es que Ankama es una empresa de retrasos, pero vamos, puedes ver cómo en todos los juegos han dedicado MESES, porqué ese trabajo de narración y recolección de información es bastante premeditado, y sin embargo ves que no hay NADA de Krosmaster, lo siento por Dewit pero no me creo lo de las fechas a no ser que solo fueran a hablar del nacional Francés, y no solo eso, que encima seguimos como en navidad, apartados de las comunidades. Sí, nos dieron un código DEFECTUOSO en año nuevo, pero eso no compensa esta dejadez.

He de decir que la revista no me ha parecido más que esas típicas actualizaciones y parrafadas de contenido de Ankama para decir que todo va guachi bien y que los jugadores son los mejores por darles dinero (Wakfunding, por dios...), no sé si es porqué está solo en francés actualmente o que, pero no me pareció que en ningún momento fueran reales o directos con la actual situación de Anakam, me parecía más bien una revista publicitaria, vendiendo humo y demás (Y poniendo un calendario que sabemos que no van a cumplir porqué siempre van con retraso), tendré que esperar a ver la versión traducida para poder ver si realmente estoy en lo cierto o me equivoco, pero vamos, no creo que se aleje mucho a mi idea actual.

También soy consciente de que el foro está medio vacío, pero no es por la comunidad, es por VUESTRA culpa, porqué la gente prefiere irse al Facebook de Krosmaster España y postear ahí o ver las noticias que VOSOTROS no dais en las fanpages, porqué no hay un representante de Krosmaster como había Dewit o Dedhalus en la comunidad Francesa e Italiana. Yo no tengo nada en contra de Genki, es más, estos días tenemos que empezar a hablar de lo del torneo, y comprendo que tres comunidades es mucho trabajo, pero es que esto directamente es tierra de NADIE, y parece que estén jugando al perro de Hortelano con Last Level para no ceder parte del foro a la distribuidora (O que a mi me engañan como un chino). No he visto nunca un problema real de gente aquí sino de contenido, lo único que suele haber son mis post de noticias, las noticias oficiales de portada traducidas a todos los idiomas que se filtran semanas antes en las fanpages y comentarios de dudas, venta o el puto bug de los foros de Wakfu qué, en serio ¿Vais a arreglar eso o que? Actualmente la excusa de "No hacemos nada porqué no hay actividad" no me vale, he visto pasar a mucha gente por el foro y algunos desparecer en el silencio, pero es que si no incentivas el foro ¿Para qué se va a quedar la gente? Haced actividades de vez en cuando, poned a un tio que sepa spoilers de Krosmaster y se le vaya la boca de vez en cuando, dad ya el acceso al foro de árbitros, DOS AÑOS PARA QUE FRANCIA LO DE NO SON EXCUSA YA, pero es que si no dais algo para que la gente se quede, va a ser "Hola, tengo esta duda, responded. Gracias por responder" y ya.

Llevo trabajando con Last Level un año ya (No como trabajador, sino como árbitro) y como usuario de este foro desde 2014, resolviendo dudas, peleándome y debatiendo equipos, posiblemente soy la persona más activa y longeva de este sitio, sé que es muy difícil que las cosas cambien con este simple post, así que, no sé, hablaré con Dupont o Anthony si hace falta para ver si esto puede mejorar o seguimos en tierra de nadie.

0 0
Resultado : 10
Der-chan|2017-01-23 19:32:29

Llevo trabajando con Last Level un año ya (No como trabajador, sino como árbitro) y como usuario de este foro desde 2014, resolviendo dudas, peleándome y debatiendo equipos, posiblemente soy la persona más activa y longeva de este sitio, sé que es muy difícil que las cosas cambien con este simple post, así que, no sé, hablaré con Dupont o Anthony si hace falta para ver si esto puede mejorar o seguimos en tierra de nadie.

Soy testigo de todo lo que has hecho por la Comunidad de Krosmaster, tanto a nivel de Barcelona, como de España y del resto del mundo, pues he estado contigo en la gran mayoria de circunstancias y coincido firmemente en que nadie mejor que tú para ello.

Y sí, Genki, soy MUY bueno en Krosmaster, pero antes que jugador, soy miembro de una comunidad que busca poder crecer, y no solo no nos lo facilitáis, sino que hasta nos ponéis lastres para estancarnos

Yvanator, Osamodas Ancestral. 
0 0
Resultado : 1207

jumm como lo sospechaba ankama no le ve futuro al juego

ankama y sus malas estrategias yo por ejemplo deje el juego desde que la empresa regalo la recompensa mas valiosa del juego y esas son cosas que me molestan de ankama que siempre hacen ese tipo de ofertas le dan un golpe duro ala comunidad a cambio de un buen dinero sin importar las consecuencias y debido a esas estrategias de siempre es que en muchos de sus juegos la comunidad es muy agresiva al punto de que es toxica

0 0
Resultado : 379
pepe-mejor|2017-01-24 20:56:15
jumm como lo sospechaba ankama no le ve futuro al juego

ankama y sus malas estrategias yo por ejemplo deje el juego desde que la empresa regalo la recompensa mas valiosa del juego y esas son cosas que me molestan de ankama que siempre hacen ese tipo de ofertas le dan un golpe duro ala comunidad a cambio de un buen dinero sin importar las consecuencias y debido a esas estrategias de siempre es que en muchos de sus juegos la comunidad es muy agresiva al punto de que es toxica
No me he enterado ni de la mitad de lo que tratas de exponer huh

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suscribo todas y cada una de las palabras de Der-Chan, y si, Genki es como si no existiera aquí. De tal manera que esto requiere VIDA y MOVIMIENTO ACTIVO, y para eso necesitáis a alguien que de verdad se deje la piel por incentivar a esta comunidad que os ha dado de comer y podría seguir dandoos si primarais este juego sobre cualquier nuevo o antiguo proyecto.
0 0
Resultado : 1207

lo que dijo es que no aclaran nada sobre que aran con el juego ni lo ponen en la revista y esto solo hace que la comunidad se vuelva negativa ojala no se vuelva como la de dofus

0 0
Responder a este tema