FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Feliz año nuevo!

Por [Genki] 31 de Diciembre de 2016 15:00:00
Noticias

¡Ankama os desea a todos un 2017 redondo! Pues sí, para tener el mayor de los éxitos durante 365 días, se necesita voluntad, optimismo y... ¡regalos! Por eso, a modo de felicitación, ¡te regalamos un código que podrás utilizar Hasta el martes 3 de enero a las de 10:59 (Hora FR)

Aunque aún tienes empacho de villancicos, turrón y fiestas familiares, ya estás de vuelta en el juego, quizás para olvidar, pero sobre todo para celebrar con nosotros el comienzo del nuevo año. Por eso y por todo lo demás, ponemos (de nuevo) todas las cartas sobre la mesa y queremos agradecerte (sinceramente) tu fidelidad con un regalo de año nuevo:

Este regalo incluirá:

1 caja misteriosa Sombreril (Dofus)

1 mascota de las nieves (DOFUS Touch)

1 peluche Mimí, la Maravillosa (WAKFU)

1 krosbox temporada 3 + 1 krosbox temporada 4 (KROSMASTER)

1 sobre ORO  (KROSMAGA)

Para disfrutar del regalo, utiliza el siguiente código hasta el martes 3 de enero a las de 10:59 (Hora Fr)

Code: ANKAMA2017

¡Solo tienes que copiarlo y pegarlo en la página de código del sitio web para celebrar como se merece la llegada de 2017! Y si no estás familiarizado con nuestros otros juegos todavía, ¿qué mejor ocasión para empezar a jugarlos?

Este código podrá ser usado una vez por Cuenta

¡Hazlo ya para disfrutar cuanto antes de tu regalo!

Solo nos queda decirte que este año será redondo...

(Aunque esto no significa vaya a ser el tema del año... Aún dudamos entre: «2017, un año con transfondo», «2017, el año del sabiondo» y «2017, un año mondo lirondo»…)

¡Feliz año nuevo a todos!
Reacciones 16
Resultado : 379

Se agradece el gesto, ante todo... eso de que seamos los más olvidados cuando éste es el juego cuyo soporte físico ha dado más beneficios a la compañía, y mejor proyección tiene de todos actualmente por un mercado creciente con cualquier estrategia medio decente de marketing... A veces escuece wink

MIS DESEOS para el 2017 son en su mayoría que mimen ESTE JUEGO, que metan más personal o prioricen la atención sobre cualquier nuevo proyecto ajeno a los ahora existentes... Y que actualicen debidamente el online, además de aumentar ENORMEMENTE la producción de nuevo material físico de krosmaster, porque LO QUE HAGÁIS SE VA A VENDER.

Gracias y ojalá estos "deseos" lleguen a oídos/vista de los principales responsables... ver agonizar una buena idea, con una proyección de comunidad sana y enorme, me hace arder el alma. Saludos

0 0
Resultado : 60

Creo que se puede decir más alto pero no más claro, AlexianAnder.

Espero de corazón que el 2017 sea el año en el que Krosmaster explote, es un juego cuya comunidad (y el propio juego en si) se lo merece.

Puede llegar a lo más alto.

Dadle caña.

Un saludo

0 0
Resultado : 2

por que si dice que dan 1 krosbox temporada 3 + 1 Krosbox temporada 4 solo dan la temporada 4

0 0

Cierto, a mi también solo me dió uno de la temporada 4...

0 0
Resultado : 8

Gracias y un feliz año.

0 0
Resultado : 39

PORQUE NADIE ME AYUDO? sad

NADIE ME AYUDO EN MI PROBLEMA

0 0
Resultado : 3103
Lokomaniaco6386|2017-01-02 20:34:59
PORQUE NADIE ME AYUDO? sad

NADIE ME AYUDO EN MI PROBLEMA
´

Si nadie te ayudó al igual es porqué nadie sabe como arreglarlo, por favor, evita el spam en otros temas del foro.
0 0

A mi tambien me dio solo una Krosbox temporada 4, y a un amigo mio le dieron 2 Krosbox

0 0
panxoxerox|2017-01-03 02:13:32
A mi tambien me dio solo una Krosbox temporada 4, y a un amigo mio le dieron 2 Krosbox
Según comenta Dewit, hoy deberíais recibir en la bandeja de regalos, la caja de la S3.
0 0
Resultado : 77
Der-chan|2017-01-03 03:19:39
panxoxerox|2017-01-03 02:13:32
Según comenta Dewit, hoy deberíais recibir en la bandeja de regalos, la caja de la S3.
Pues yo no tengo la caja de la S3 .-.
0 0
Resultado : 334

Ni yo tampoco... Sin embargo, mi chica utilizó ayer el código y sí recibió ambas cajas. Debe ser que los que ya utilizamos el código no vamos a recibir nada más XDD.

Aún así se agradece el detalle igualmente. ¡Feliz 2017 para todos los habitantes del mundo de los doce!

Un saludo

0 0
Resultado : 202
DaemonHammer|2017-01-04 12:32:11
Ni yo tampoco... Sin embargo, mi chica utilizó ayer el código y sí recibió ambas cajas. Debe ser que los que ya utilizamos el código no vamos a recibir nada más XDD.

Aún así se agradece el detalle igualmente. ¡Feliz 2017 para todos los habitantes del mundo de los doce!

Un saludo
Pues vaya putada... Yo tampoco he recibido la de la S3 y mi novia que lo uso el dia 1 tampoco la recibio. Me alegra saber que si hay gente recibiendola, a ver si eso anima a mas gente a jugar, y bueno, un regalo es un regalo, pero no estaría de más por ser justos darnos lo mismo a todos... Aun así, ya digo ke a mi no me tienen que enganchar, ya que por una krosbox mas o menos gratis no me viene... Pero era un poco cachondeo que el regalo no fuese bien, y yo ya veia a mas jugadores espantados
0 0
Itxi|2017-01-04 15:58:50
DaemonHammer|2017-01-04 12:32:11

Un saludo
Pues vaya putada... Yo tampoco he recibido la de la S3 y mi novia que lo uso el dia 1 tampoco la recibio. Me alegra saber que si hay gente recibiendola, a ver si eso anima a mas gente a jugar, y bueno, un regalo es un regalo, pero no estaría de más por ser justos darnos lo mismo a todos... Aun así, ya digo ke a mi no me tienen que enganchar, ya que por una krosbox mas o menos gratis no me viene... Pero era un poco cachondeo que el regalo no fuese bien, y yo ya veia a mas jugadores espantados

Es raro porqué según leo nadie ha recibido la kros y Dewit no ha respondido sobre esto al respecto. Con suerte al igual mañana llega.
0 0
Resultado : 163

Joer, podian dar algun dia más para el canjeo, no han llegado ni lo reyes y ya no se puede usar, por mi zona no lo pudimos usar nadie porque no lo hemos leido hasta hoy :'(

0 0
PiSta-KiLLeR|2017-01-05 16:12:29
Joer, podian dar algun dia más para el canjeo, no han llegado ni lo reyes y ya no se puede usar, por mi zona no lo pudimos usar nadie porque no lo hemos leido hasta hoy :'(

Pues el código lo alargaron hasta el 3 por lo de la krosbox XD.
0 0
Resultado : 3

metan mas contenido a la version aventura

0 0
Responder a este tema