FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Spoiler de Muertos Vivientes: Maestro Cuerbok

Por [Genki] 17 de Agosto de 2016 16:00:00
Noticias

Oscuro, siniestro y rodeado de pájaros, ¡el Maestro Cuerbok hace su aparición en la temporada Muertos Vivientes! Aunque no es la primera vez que deja ver sus plumas por las creaciones del Krosmoz...

Erudito y brujo con el poder de controlar los cuerboks, el Maestro Cuerbok es un personaje con un impactante look, gracias a su largo traje, sus alas de plumas y su guadaña. Es una visión a la que los aventureros del Krosmoz están acostumbrados desde hace... ¡bastante tiempo! Antes de conocer su versión Krosmaster, vamos a recordar sus anteriores apariciones.

El Maestro Cuerbok está presente desde los inicios del MMORPG DOFUS. En 2005 ya aparecía como un world boss a intervalos irregulares, en un mapa particular del juego situado entre Bonta y Brakmar. Los jugadores de entonces debían armarse de paciencia (y de sus mejores armas) para vencerle.

En 2006, su guarida se convirtió en una mazmorra de verdad, la Biblioteca del Maestro Cuerbok, en la que aún reside en la actualidad. En el corazón de una biblioteca laberíntica en la que el Maestro podía esconderse en cualquiera de las salas, encontrábamos diferentes versiones de sus pájaros favoritos (¡hasta uno disfrazado de zorro!).

También hace varias apariciones en otros juegos de Ankama. En 2009, forma parte de la primera serie de cartas de Wakfu TCG, Incarnam. De hecho, era una carta muy jugada, ya que en este juego, los PA correspondían al número de cartas en mano... ¡Hacer perder 4 PA al adversario era una herramienta de control muy eficaz!

Se escondía discretamente en Dofus Battles, la primera experiencia de Ankama en el mundo de los juegos para dispositivos móviles. Aparecía únicamente si el jugador era capaz de sobrevivir el tiempo suficiente en la arena; ¡hay que decir que hacía falta engancharse al juego para encontrarse con él!

Por último, tenemos que citar sus apariciones en libros: además de poseer su propia sección en el Artbook Dofus 3 (2007), también es antagonista en el tercer tomo del cómic Pandala (2011), en el que era guardián de una fuente de juventud secreta y codiciada.

¡Y ahora está listo para desembarcar en Krosmaster! Estamos seguros de que no desentonará entre los esqueletos y las demás criaturas de la noche, ya que su look se adapta al entorno...

Hemos acabado con nuestra reserva de spoilers de Krosmaster, ¡sin voto del público esta vez! Aunque no dudes de permanecer al acecho, porque aún quedan personajes por revelar...

Reacciones 23
Resultado : 3103

Meh, no le veo mucho potencial.

0 0
Resultado : 80

no sea tan épico su carta pero me sorprendió que este pues mira pense muchos para esta saga muertos vivientes nunca pensé en el como una opcion

0 0
Resultado : 2

La figura está molona pero la carta es un mojón

0 0
Resultado : 1207

muy buena y pega a fuerza excelente ya quiero tenerla >.

pero creo que 6 alcance para invocar cuervos esta muy un poco over pero sin duda esta equilibrada no como cuervo negro

0 0
Resultado : 63

Que risa, primero le hacen una review de todas sus apariciones, lo op que era y tal, y cuando sale aquí es malísimo xD (no tan malo, pero podría estar mejor).

No me convence ese -Al por Cuerbok, a parte de que su vida no es sea la mejor.

1 0
Resultado : 2

Pues yo creo que esta figura es genial ,, Desde el hermoso diseño de la miniatura ,, hasta la jugabilidad del mismo ,, obviamente su potencial es mucho mayor al de un nivel 3 promedio aunque no exactamente es lo apropiado a un jefe ,, tampoco esta fuera de lugar que lo sea ,, a fin de cuentas tiene esquiva ,, crafteador ,, 7 PA y pone crobaks! ,, en lo personal me entanta por el potencial tactico que posee ( y su innegable potencia a melee ) ,, creo que es mas sano para el juego que se creen cartas asi ,, cartas equilibradas y no como esas abominaciones de los heroes oscuros ,, vengo de muchos juegos de TCG ,, y les digo esto ,, porque es mucho mejor que estén bien definidos los potenciales de cada nivel ,, a que con el tiempo se vallan haciendo innecesariamente fuertes y dejen de lado las expansiones mas antiguas ,, me recueda mucho a MTG ,, donde una gran cantidad de cartas son reutilizadas en cada expansion ,, con nuevos lanzamientos complementarios que retro alimentan el juego y su bien logrado balance ,, a diferencia de yu gi oh ( un juego en completa decadencia ) que solo crea cartas cada vez mas chifladas y ha hecho que muchos se retiren ,, puesto que es muy ridiculo con mazos que ganan al primer turno ,, sin oportunidad alguna de defenderse ,, Veanlo del lado positivo por favor ,, y tengan en cuenta que tienen una gran coleccion de figuritas muy bien diseñadas ,, que no costaron baratas y seria bueno que tuviesen aun mucho jugo para exprmir ,, espero el diseñador del juego tenga un buen concepto a futuro ,, y volviendo a citar a MTG ,, donde el formato moderm ,, hace que sea posible que un deck de hace 10 años ,, pueda darse de hostias con uno de las mas recientes expansiones ,, de manera equilibrada inteligente y sobre todo divertida para ambos jugadores

0 0

si bueno yo nose que le ven de mala yo la veo muy util y probablemente la use mucho cuando salga es una figura que hace que las personas piensen si es buena idea acercarse al enemigo por su buen daño ademas tiene la habilidad de alejar al enemigo asi que lo alejas si o si es una excelente figura para combinar con muchos teams aporta mucho y al ser un lvl 3 y chafer puede que tenga muchos mas bonus

ahora hablando del comentario de arriba *si* las personas quieren que ankama saque figuras super over que dejen en ridiculo a las demas de su lvl para mi estas cartas que anhelan son las que joden el juego y lo unico que provocan es que se vuelva monotono y aburrido se puede ver un claro ejemplo en el juego online donde todos los equipos gran parte son merkator y horda ,cuervo negro-horda,julit-horda y hay muchisimas figuras pero muchas que jamas se ven o veo en el juego y yo las veo y digo what? pero si son buenas y pruebo teams con ellas y quedo sorprendido las personas estan tan acostumbradas a solo encontrarse las figuras over que cuando ven estas realmente no saben que hacer contra ellas y generalmente gano por eso hago combos que el enemigo no se espera y pierden

en resumen este tipo de cartas son muy buenas ademas de que aportan mucho al juego se ve una figura equilibrada con buen potencial si la combinas con un buen team pero las personas quieren figuras que por si solas hagan todo y que ni siquiera necesiten mas figuras para ganar que tengan todo en 1 no entienden que esas figuras son las que le dañan el rol y estilo al juego

0 0
Resultado : 334

Buenas,

Personalmente tengo la misma impresión; en la línea con los últimos comentarios. Creo que Maestro Cuervo es realmente una figura muy útil para su Nivel. La posibilidad de invocar Cuerboks es de por sí muy interesante... que precisamente no son Tofus.

Evidentemente el problema que veo para que mucha gente piense de forma contraria sería la comparación con el propio Cuervo Negro. Ya que por +1 Nivel Cuervo Negro permite mucha más versatilidad y potencial ofensivo. Pero personalmente creo que como Nivel 3, Maestro Cuerbok está genial.

- Sus PM son el estándar. Poco que hablar en ese sentido.
- Sus PV son también el estándar para un Nivel 3.
- Sus PA están muy a la par de otros Nivel 4 y superior.

Ahora, sus hechizos, el primero es prácticamente anecdótico si lo que pretendemos es "pegar el petardazo" con todos los Cuerboks. Pero en general, su utilidad y daño va a venir por parte del segundo hechizo, que es el uso de los Cuerboks donde vamos a poder ponerlos bastante lejos de Maestro Cuerbok para que empiecen a manipular al rival. En ese sentido, Notyebra va a ser uno de sus mejores amigos para lograr ese PA adicional para lanzar el segundo hechizo por segunda vez.

A partir de ahí, que los Cuerboks reduzcan el alcance máximo de sus hechizos en realidad dará más o menos lo mismo porque este personaje sólo utilizaremos el primer hechizo como algo excepcional (o cuando el rival esté lo suficientemente cerca). Por lo que incluso podemos extraer que con un Agus Jero, Ana Tomía o Rey Estropajo podemos causar unos daños brutales a partir de que haya 2-3 Cuerboks en mesa.

Lo que más me gusta de este personaje (y en general de la T4) es que no se están viendo figuras que "tengan que estar sí o sí en un equipo". Y en eso, es lo que en más acuerdo puedo estar con los compañeros. Krosmaster no necesita de más Merkators o personajes que definan por sí solos un equipo. Es mucho más importante lo que esta carta puede aportar en conjunto con otras a la hora de formar un equipo (que de eso va Krosmaster Arena). Y en ese sentido creo que esta figura puede dar lugar a una variedad importante de equipos que al menos sean útiles y jugables.

Un saludo

0 0
Resultado : 54

Coincido con los últimos comentarios, aunque esperaba que fuera de nivel 4 y un poco más potente, creo que se le puede sacar juego a este Krosmaster.

Es de agradecer que no saquen solo personajes del estilo Merkator, así darán más vida al juego y abren el juego a hacer estrategias más variadas ( que me canso de jugar siempre contra Merkator y horda XD).

Un saludo a todos.

0 0
Resultado : 565

Pero es que hay un punto medio entre un nuevo merkator y figura mala con ganas.
Es que habia tanto Type en esta figura y luego ver esto... es que al menos que no sea jefe, con eso al menos sería algo decente...

0 0
Resultado : 334

Pero es que realmente está en ese "punto" tongue.
Es una figura interesante y pueden montarse equipos entorno a ella o junto a ella como apoyo. No estamos ante una figura "que juegue sola" como pasa con muchas de la S2.
Personalmente creo que es bueno para el juego que se vayan viendo más este tipo de figuras.

Un saludo

0 0

el problema es que la comparan con el cuervo negro sabiendo que es lvl 4 , comparenla con las figuras lvl 3 y veran que es una buena figura de hecho sobresalta y no piensen en cuervo negro nada que ver

0 0

Pues a mi me gusta más reina de los Tofus o Royal Tofu XD.

0 0

el problema de la reina y tofu real es que si no estan en pareja se vuelven muy inutiles solo cuando estan juntos se ve su potencial al maximo asi que son 2 x1 e.e (o al menos eso me a pasado con esas figuras)

0 0
pepe-mejor|2016-08-25 20:33:25
el problema de la reina y tofu real es que si no estan en pareja se vuelven muy inutiles solo cuando estan juntos se ve su potencial al maximo asi que son 2 x1 e.e (o al menos eso me a pasado con esas figuras)
Para nada, todo depende de como los juegues, Reina y Royal tienen bastante potencial por si solos.
0 0

bueno por mi xp no es mucha pero si acepto que el tofu real si puede puede defenderse pero la reina realmente queda un poco inutil los tofus no suelen pegar nunca,jugue muchas partidas con esas figuras pero solo cuando las jugaba juntas le hacia pelea a teams como merkator-lonyon los tipicos teams fuertes de hecho tengo uno que otro video con los tofus matando teams dificiles xD

bueno ya volviendo al tema yo espero que sigan sacando figuras como estas aun faltan figuras por descubrir y a lo mejor combinan con esta al ser un chafer gana distintos bonus

0 0

Antes de existir Royal Tofu la gente usaba a la reina, y no para pegar con los Tofus XD, yo la tenía con Gúltar y más de una vez los usé para escapar XD.

0 0

lose yo vengo desde que salio el juego de hecho fui de los primeros,pero cuando entonces casi nadie la usaba todo el mundo usaba a nox o gultar-merkator y las sadidas lvl 1 (que estan nerfeadas) realmente la reina no daba mucho que jugar en esa epoca y por eso nadie la usaba es algo asi como sram de lvl 3 de la caja basica (no digo que sea tan mala como el sram ) pero nadie lo usaba solo los nuevos

0 0

Si Constantino es buena.

0 0
Responder a este tema