FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Spoiler de Muertos Vivientes: Vampiro Jefe

Por [Genki] 20 de Julio de 2016 16:00:00
Noticias

Hoy te presentamos otra clase de muerto viviente: ¡el Vampiro Jefe llega a la temporada Muertos Vivientes! Y trae con él un particular indicador que te explicaremos a continuación...

¡Todos los krosmasters de la nueva temporada no son obligatoriamente viejos, decrépitos o, incluso, descompuestos! Hay uno en concreto que se desmarca del resto y lleva su eternidad de forma resplandeciente, y no es otro que el Vampiro Jefe. Descubre sus poderes en la carta:

Toda una eternidad cultivando su físico hace que este nuevo jefe posea una movilidad impresionante en el campo de batalla. Imagínate la flexibilidad de Cleofé, ¡pero con un alcance mucho mayor! Será difícil huir de esta alimaña. Y, como manda la tradición de todas las especies que chupan la sangre, también posee un ataque con robo de vida.

Pero ¿cuál es el indicador de vasallo mencionado en la carta? Me alegra que me hagas esa pregunta, aquí está la respuesta:

Los indicadores especiales son uno de los conceptos introducidos esta temporada. Al utilizar ciertos ataques, los krosmasters pueden poner un indicador específico sobre la carta de un krosmaster adversario. Los indicadores no tienen efecto en sí mismos, pero cada krosmaster que los utiliza posee un poder que explica la influencia que tienen sobre la víctima.

Hay que aclarar que cada krosmaster solo puede poner un único indicador. ¡En el caso del Vampiro Jefe, esto no tiene mayor importancia ya que su ataque solo puede utilizarse una vez por partida! Sin embargo, imagínate un krosmaster cuyo ataque con indicador pueda utilizarse cada turno: en ese caso, el indicador se desplazaría de objetivo en objetivo sin duplicarse. ¡Es imposible contagiar a todo un equipo adversario con un único vampiro! Por último, los indicadores desaparecen del juego cuando un controlador pasa a estar K.O.

Cuando revolotee por la arena, el Vampiro Jefe solo tendrá derecho a un esclavo... ¡Elige con cabeza!

¡Vota!

Ya conoces el funcionamiento: después de cada spoiler en la página oficial, proponemos a la comunidad que vote para el próximo spoiler que revelaremos en las redes sociales.

Vota aquí

Entra en la página y elige a tu favorito entre los siguientes candidatos: ¡el vampiro enclenque, el chafer lancero o el monje Juanpi Ylsen!

Reacciones 6
Resultado : 1159

no lo entiendo muy bien es como una lu?

0 0
Resultado : 330

En realidad sí... más o menos. Lo que pasa que es una "Lu" más selectiva. Pero el efecto es idéntico. Aunque últimamente la redacción de las cartas en castellano me mosquea un poco ya que son bastante 'laxas' en cuanto a las reglas que conllevan.

Lo suyo sería que se adecuaran más a la reglamentación para dejar las menos dudas posibles. Es decir, que en vez de la descripción tal cual viene, pusiera algo del estilo "no podrá hacer objetivo de ningún hechizo al Maestro Vampiro".

Que al fin y al cabo sería lo más correcto (y así viene en las cartas de otros idiomas).

Y en base a ello, imagino que un personaje con el marcador de Vasallo tampoco podrá lanzar hechizos con área de efecto para intentar afectar al Maestro Vampiro, ya que por extensión, los hechizos de área hacen objetivos a todas las casillas que abarcan su área de efecto.

Aunque ahora que lo pienso me entra la duda (tampoco he jugado o visto jugar a Lu en una situación similar). Mmmm...

Por lo demás. Creo que la S4 va a ser una gran temporada. Y me alegra ver un Nivel 3 de estas características. Creo que el juego estaba pidiendo a gritos que este tipo de personajes se utilizaran más; ya que verdaderamente es el nivel donde más personajes existen y de los que menos se escojen al crear los equipos.

En cuanto al personaje, una movilidad interesante. Pero habrá que tener cuidado, porque aunque pueda crear un Vasallo, su ataque lo lleva directo al rival. Una Mali Bú, personajes que atraigan e incluso Ana Tomía o los nuevos personajes Agus Jero o Rey Estropajo le pueden venir bastante bien.

Un saludo

0 0
Resultado : 76

¿Por qué pone "Vampyro Jefe" en vez de "Maestro Vampyro"?

0 0
Resultado : 2

No esta un poco roto no?

0 0
Resultado : 8

Mmm... es semejante al feca que aparece en el manga de maskemane que tiene a su novia guarda en una caja con una maldición vampirica muy fuerte que no le permite ver la luz del sol. Sera el mismo??

0 0
Resultado : 8

Menudo moscón que acaba de salir. Desde luego, va a ser un suplicio andar lidiando con el equipo rival mientras haya un enemigo al que no puedas tocar, aunque sólo afecte a una de tus figuras. La verdad es que de ataque no anda muy sobrao, me parece de un potencial considerable el efecto que le permite desplazarse, tanto para salir airoso después de algunos combates a corta distancia como para hacerle la encerrona a un Krosmaster enemigo. Pinta muy interesante, de mecánica sencilla, pero que va a dar que hablar.

0 0
Responder a este tema