FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Spoiler de Muertos Vivientes: La Monja

Por [Genki] 29 de Junio de 2016 12:00:00
Noticias

¡No paran de llegar spoilers de la nueva temporada de Krosmaster! Antes de marcharnos del Convento del Santo Tocón, debemos presentar nuestros respetos ante su señora...

La última vez que visitamos esta columna conocimos a Gran Bayotoro, y ha llegado la hora de que conozcáis a otra residente del convento... Madre superiora de la orden, gobierna a los monjes con puño de acero, recién llegada del mundo de los muertos... Señoras y señores, ¡la Monja!

¡Qué personaje tan peculiar! Hay quien pensará que se mueve despacio con sus 2 PM, pero puede saltar grandes distancias o catapultar a un amigo con su hechizo «Estela de Chunga». Aunque a primera vista parezca tener un alcance muy limitado, su hechizo de ataque abarca un área generosa del mapa, pero para poder comprender bien cómo se desenvuelve por el campo de batalla, primero debes saber lo que es una tumba.

Las tumbas sirven para asustar a Krosmasters aliados y rivales, reduciendo sus PA pero aumentando sus PM (¡el miedo te dará alas!). Este hechizo se lanza automáticamente al final de cada turno de la Monja, lo que significa que puede afectar a un personaje que haya sido desplazado por «Estela de Chunga». ¡Tienes que saber sacarle partido a esta situación!

Con un poco de previsión, la Monja podrá cubrir el campo con sus tumbas y así influir en la estrategia de ambos equipos... o quizá decida aprovecharlos todos para ser imparable durante un turno. 

¡Vamos a votar!

En la pasada votación ganó el rey stropajo; ¡dinos ahora qué Krosmaster te gustaría ver a continuación!

Accede a esta página y vota a uno de estos tres personajes: ¡el chafer de élite, Grimm Berruguen u otro monje, Juanpi Ylsen! Anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Reacciones 11
Resultado : 59

Hasta ahora, lo que más me ha gustado de la S4, enhorabuena Ankama, así si. smile 

0 0
Resultado : 5

No se parece casi nada a su gameplay en Wakfu .-.

¿Qué hace el poder "profanación" de las ESTELAS?

0 0
Resultado : 1159

wau un personaje muy interesante que probablemente lo use pero es similar a julith solo que mas equilibrada y fuerte asi me gustan las figuras

vote por el chafer elite supongo que debe ser muy fuerte es el chafe mas fuerte de todos

0 0
Resultado : 330

Me mola... me están gustando mucho las nuevas figuras de esta temporada. Lo cierto es que excepto poner tumbas; se parece muy poco a lo que hace La Monja en el juego de Wakfu XDDD, pero sigue siendo un personaje con buenas posibilidades.

Seguramente el hecho de que sea jefe, hará que mucha gente la deseche por otras figuras más "combables". Pero creo que puede crear sinergias interesantes gracias a las tumbas.

El poder "profanación" es el conjunto de reglas que indica que cada vez que un Krosmaster se mueve o es movido a la casilla que ocupa la Estela, se coloca un marcador de herida sobre ella.

Un saludo

0 0
Resultado : 2
ohmyohmy 
0 0
Resultado : 558
Marcador lápida:cuando un Krosmaster se desplaza encima recibe una herida
Profanación: una pieza con este poder no puede recibir heridas o hechizos. Sin embargo, cada vez que un Krosmaster mueve encima de esta invocación, ella recibe un marcador de herida

El funcionamiento de la lapida, que no esta explicado en lo que ha puesto Genki.

También dejo enlace con análisis y opinión sobre la figura.

Haz clic aquí
0 0

mmmmm de casualidad tienen pensado dar un spoiler de los nuevos ruel?? quiero saber que da el del lvl 6 y 5

0 0
Resultado : 3064
pepe-mejor|2016-07-01 19:47:32
mmmmm de casualidad tienen pensado dar un spoiler de los nuevos ruel?? quiero saber que da el del lvl 6 y 5

En un principio son fake por el April fools day, si te fijas en la imagen grande que pusieron, todos tienen el mismo patrón de hechizos XD.
0 0

aaaa me toleraron entonces xDDDD

0 0
Resultado : 403

esta temporada se ve muy interesante, para cuando sale online?

0 0
kikeheavy|2016-07-01 14:49:22

El funcionamiento de la lapida, que no esta explicado en lo que ha puesto Genki.

También dejo enlace con análisis y opinión sobre la figura.

Haz clic aquí
Gracias por tu aporte.
Responder a este tema