FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Juega a Krosmaster en tu tableta!

Por [Genki] 17 de Marzo de 2016 16:15:00
Noticias

Demasiado apretado en el PC, ¡Krosmaster amplía su campo de batalla a tu tableta Android e iOS! Aunque, seguirás siendo el amo del juego: con la misma cuenta, en PC o tableta ¡lucharás dónde y cuando quieras! Redescubre el juego y sus últimas novedades bajo un nuevo ángulo.

Dominas la estrategia, ¿pero tienes destreza con los dedos? Descúbrelo con las ocho figuras de la película DOFUS – Libro I: Julith, ¡que llegan para unirse a la tropa de krosmasters!

Prueba también el nuevo modo kroliseo con una selección aleatoria de krosmasters y sigue con la caza de krozes introducida en la actualización de enero.

Con Krosmaster para tableta, varía tu forma de jugar y combate cuando quieras y donde quieras... ¡pero no de cualquier manera!

Reacciones 23
Resultado : 1207

wau genial pero tengo unas duditas

¿se utilizaran los mismos servidores para tables y pc? ¿si tengo un amigo de table y yo pc podre desafiarlo?

0 0
Resultado : 377

Si Pepe simplemente conectaras o en el ordenador o en la tablet pero jugaras a lo mismo en el mismo servidor

0 0
Resultado : 40

Supongo que la versión de smarthphone aun no es posible verdad? si es que se lo han planteado.

0 0
Resultado : 209

ya la probé y esta genial, descarga rapidísimo

0 0
Resultado : 1207
ohmy ahora solo necesito una table y podre jugar donde quiera xD
0 0
Resultado : 38

No es compatible con ninguno de mis dispositivos puff

0 0
Resultado : 2

no es compatible con mi celular ayuda :c

0 0

¿Funciona con quienes tenemos la cuenta asociada a STEAM?. Ojo con la pregunta, es importante.

0 0
Resultado : 3103

Yyyyyyyy..... no va, bajado, instalado y ejecutado y se cuelga cuando carga, una pena, pero bueno.

Arcangelenoc|2016-03-18 01:34:04
¿Funciona con quienes tenemos la cuenta asociada a STEAM?. Ojo con la pregunta, es importante.

Si tu cuenta la tienes asociada a Steam funciona igualmente, loguea con la cuenta del foro y te irá perfectamente (O debería, a mi no me dio problemas).
0 0
Resultado : 47

Me va todo bien hasta la pantalla de carga antes de un combate, se reinicia y no puedo jugar.

0 0

Igual a mi

0 0
Resultado : 3

como la descargo?

0 0
tyryrtyttytytyttttttttttttttt|2016-03-20 06:50:36
como la descargo?

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 3

genial

0 0
Resultado : 5

Yo lo tengo en el movil y me va genial, gracias ankama biggrin 

0 0

A ver si funciona en Bluestacks!!

Probando!!

Edito:

Solo puedo decir que funciona muy bien, solo tiene problemas de rendimiento, pero no es nada para desesperarse...

Se puede jugar en Bluestacks pero se debe seguir unos pasos para que funcione.

0 0
Resultado : 86

No esta optimizado para version Tablet y no funciona como deberia. En mi caso no puedo jugar ninguna Arena, porque me saca del juego. A ver si lo arreglan pronto.

0 0

Comentó, ahora no recuerdo si Dewit o Dedhalus, que el juego solo funciona bien en dispositivos de 2 gigas o más de Ram, Quadcore y Android 5.0, por lo que he comprobado hasta ahora es cierto, en mi tablet no funciona pero en mi móvil nuevo sí.

0 0
Resultado : 142

Ahora que lo tengo para mi ipad juego mucho mas y me va genial. Cuando tengo el descanso en el trabajo o en la cama antes de dormir. La he liado alguna vez al mover un personaje o lanzar un hechizo pero ya me he acostumbrado al táctil para este juego.
creo que ahora al juego le falta poder tener una buena lista de amigos y un modo espectador y yo ya me podría dar con un canto en los dientes.

0 0
Responder a este tema