FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster Arena: ¡novedades en las RD y en los mapas!

Por [Genki] 22 de Enero de 2016 14:00:00
Noticias

Esta es la segunda parte las tres que componen nuestro resumen del nuevo set básico de Krosmaster Arena, donde vamos a hablar de las recompensas demoniacas y de los nuevos mapas que se incluyen en la caja. 

¡Sigamos explorando el nuevo set básico de Krosmaster Arena! En última entrega hablamos de los nuevos krosmasters y de los distintos cambios introducidos en las reglas. Y ahora, pasemos directamente a lo que todos estáis esperando...

Nuevas recompensas demoniacas

Tras varios años de existencia y miles de combates, es más que evidente que las recompensas demoniacas tienen un impacto importante en el juego. Algunas permitían asegurarse la victoria si se activaban en el momento adecuado, mientras que otras estaban muy infravaloradas y apenas las utilizan los jugadores... Por lo tanto, pedían una remodelación a gritos, ¡hasta el punto de que, en el nuevo set, solo quedan dos recompensas demoniacas del original!

Eso significa que la caja incluirá 60 nuevas recompensas (¡bueno, en realidad, 58!): 30 RD de granito, 20 de jade y 10 de plata; esta última sustituye al oro de la RD y solo cuesta 9 kamas. Se dividirán en montones de 10 RD cada una para mostrar a los jugadores 3 de granito, 2 de jade y solo 1 de plata. Por supuesto, todavía será posible comprar recompensas boca abajo.

Nuestro objetivo era hacer que las nuevas new RD fueran más fáciles de usar y beneficiaran a un número mayor de krosmasters, pero que también resultaran menos potentes para evitar la temida situación de «Si la consigo, gano». Esto hace que los bonus de daños sean menos importantes, pero también la resistencia y la sanación; ahora, los objetos permanentes quedan confinados al tipo de RD más caros y hay muchas armas que solo pueden utilizarse una vez por turno.

Por otro lado, hemos introducido novedades interesantes y divertidas que les brindarán a los jugadores nuevas opciones tácticas. Por ejemplo: una RD que está presente varias veces en el set, nuevos hechizos de un solo uso, una RD que permite al krosmaster lanzar bombas, efectos beneficiosos que afectan a dos elementos a la vez…

También se ha añadido al set una nueva categoría de RD: las técnicas. Se compran y se utilizan igual que las otras recompensas pero, una vez activadas, no ocupan ninguna ranura. Lo que hacen es añadir un nuevo efecto secundario... ¡al ataque Puñetazo de los krosmasters! Y si activas más de una técnica en el mismo personaje, ¡se acumulan sus efectos! Si sabes aprovechar bien esto, podrás conseguir combos divertidos y eficaces.

Nuevos mapas

Siempre que llega un nuevo set, viene acompañado de mapas. Partiendo del legado de los dos mapas originales de la Arena elemental y El foso, hemos incluido dos nuevos mapas con un diseño de juego completamente nuevo. No se trata de ningún apaño gráfico, ya que estos dos impresionantes mapas representan un cruce de caminos y un mercadillo de Bonta. ¡Échales un vistazo!

Estos mapas incluyen piezas de cartón que también incorporan una gran cantidad de detalles. En lugar de árboles encontrarás puestos de mercado, y bolsas de mercancía en lugar de arbustos; ¡hasta las cajas tienen, cada una de ellas, un diseño único!

¡Más! ¡Más!

¿Quieres más? ¡Eres insaciable! Todavía tenemos unas cuantas cosas que contarte sobre la caja, así que la próxima vez te contaremos la tercera parte de este anticipo. ¡Mientras tanto, a divertirse!

Reacciones 25
Resultado : 47

Hype a tope.

0 0
Resultado : 1207

waaa me gusta

0 0
Resultado : 334

Guay!! Mola bastante. Aunque que hayan remodelado casi todas las recompensas, bueno... era algo bastante probable. Cambiarán muchas cosas y lo de las técnicas suena bastante bien para explorar otras opciones.

Que las recompensas tengan un efecto menos devastador también es de agradecer, porque había algunas recompensas que eran (son) determinantes según salgan en la partida. Aunque creo que echaré de menos la Espada Raciela o el set Champi Champ por ejemplo (no creo que esos sigan estando en el nuevo set).

De todas formas creo que va a ser un muy buen cambio y de hecho, van a hacer que sea más rentable ir a tener unas cuantas recompensas que hagan varias cosas a tener "la recompensa".

Un saludo

0 0

si porque habia un desequilibrio enorme y como siempre el que espesaba primero podia obtenerlas facil mente

0 0
Resultado : 225

el arco honte me gusta

0 0
Resultado : 205

Me parece genial, tengo ganas de echarle el ojo de cerca

0 0
Resultado : 133

Parece ser que los de ankama se dan cuenta de los detalles que hacen que el juego se desequilibre y los suavizan de una manera para mi gusto muy pero que muy acertada. Esta nueva edicion promete ser un soplo de aire fresco lo que conllevara a infinidad de nuevas estrategias. Buen trabajo y felicidades a los desarrolladores

0 0
Resultado : 926

solo 1 recompensa plata a la vista que feo eso

0 0
Resultado : 417

y si se usa la recompensa de placaje vs la de esquiva que pasa?

0 0
Resultado : 3103

¿Cual es la de placaje?

0 0

no la muestran pero es muy probable que este supongo y en el caso de que el adversario tenga placaje y tu esquiva no pasa nada

0 0

No creo que haya por el tema de la contradicción en ambas, pero puede ser que si la hay su ejemplo esté en el manual explicando como se solucionaría.

0 0
Resultado : 116

Me acabo de comprar el krosmaster Arena y veo ésta noticia ahora. Qué se supone que debo hacer ahora? Vender mi juego por qué va a salir otro actualizado, con nuevas instrucciones? Vale que las figuras valen, pero yo quiero un juego con todas las actualizaciones y a la última, no un juego que en breve será obsoleto. Desilusión máxima. :-(

0 0

Buenas,

En realidad de la caja básica actual no sólo las figuras son válidas (incluidas sus cartas). Sino el tablero y todo lo demás con excepción de las reglas. Que dicho sea de paso, éstas también están obsoletas a día de hoy.

Y es que con la mécanica de juego no hay problema alguno. De hecho, en internet, se encuentra la última versión de las mismas y seguramente esto seguirá siendo así. Por lo que en ese aspecto no debería preocuparte por tener las reglas actualizadas "a la última".

De hecho, puedes comprobar que las reglas que vienen en la caja que tienes no sólo no coinciden con la reglamentación actual, sino que realmente hay un montón de reglas que ya no se aplican.

De esta nueva edición, y comparado con la caja actual, la mecánica que va a cambiar por completo son las Recompensas Demoníacas. De hecho, diría que sino fuera por ese detalle, podrías seguir utilizando tu caja al 100%. Pero ojo, nada te impide utilizar tu caja a este nivel siempre que lo avises con quien vayas a jugar: "ey, hoy vamos a echar una partida con las RD de la 1ª edición".

Otras expansiones, como la de Frigost (posterior a la caja básica) utilizan ciertas reglas y RDs completamente distintas. Y lo cierto, es que con la excepción del tablero, no he visto utilizar mucho esas reglas nunca.

Dicho esto. Tampoco me extrañaría que pronto en Krosfinder, podamos encontrar un listado de RDs del nuevo juego que podremos tal vez utilizar como proxies para nuestras partidas amistosas. Así que en ese aspecto tampoco le veo tanto problema.

Para finalizar. Diré que, por otro lado, la caja que tienes es actualmente la mejor forma de iniciarse en el juego. Aunque coincido que es frustrante haberte comprado un juego sabiendo que en breve tendrá una actualización (esto ya lo he vivido otras veces con wargames especialmente). Pero también, actualmente, es la forma más rápida de conseguir a la Reina de los Tofus y al Rey de los Jalatós, que son exclusivas de esas cajas.

Un saludo compañero, e intenta ver el lado positivo. Sé que suena demasiado "happy"; pero verás que la caja que tienes todavía puede dar mucho de sí. wink

0 0
Resultado : 116

Gracias por la respuesta compañero. Me podrías indicae dónde puedo consultar las nuevas reglas de juego en internet? Muchas gracias!

0 0

Actualmente Last Level sigue con el problema de tener un jaleo de versiones... así que la última edición de las reglas que tengo en castellano la puse aquí.

Seguramente esta versión de las reglas quedará invalidada en cuanto aparezca la nueva caja. Pero, también es probable que este documento se actualice igualmente. Así que en ese sentido, sin problemas.

Un saludo

0 0

Tranquilos que si los rumores son ciertos, no tenemos 2.0 hasta Mayo, lo cual vendrá "bien" si es cierto eso de que la S4 sale el primer trimestre (siendo Ankama capaces son de sacarlo en Mayo).

0 0
Resultado : 2

Hola, soy nuevo, esto quiere decir que las RD antiguas ya no se pueden usar?
Agradeceria una explicación.
Gracias

0 0

si lo el updater lo sacaran en tanto tiempo porque nos ilusionan desde ahora u.u

0 0
Responder a este tema