FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Códigos de activación usados

Por NetWalker#5042 23 de Agosto de 2017 10:16:49
AnkaTracker

Hola!

Compré el Dark Heroes pack y al ir a activar el código online me dice que está usado. Lo compré en miniature market (tienda USA) y me dicen que ya han oído de muchos casos con ese pack concreto pero que no pueden hacer nada.
He escrito al Ankama Support pero llevan un mes sin contestar. ¿Alguien sabe algo o ha tenido problema similar?

A ver si actualizan la app, porque es horrible jugar con una IA tan mala (ya que no hay jugadores) y que no pueda usar los krosmasters de la s4. :-(

¡Gracias!

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Todo lo referente a Soporte Ankama debe ser comunicado a [Pancho] mediante su Ankabox, solo él te puede colaborar con dicho número de mensaje.

El contacto debe ser por Ankabox, no por facebook u otros lugares no oficiales

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 3161

Es la primera vez que escucho que hay problemas de validación con el Dark Heroes, y conozco a bastante gente que lo ha comprado, tiene pinta de ser algo relacionado con Miniature Market y que se hacen los locos.

Para que resuelvan tu post en Ankama support tienes que contactar con Pancho:

https://www.facebook.com/PanchoAnkama/

Un saludo.

0 0
Resultado : 59

Gracias por la respuesta. Los de la tienda me contaron que ya habían tenido más casos y tengo un amigo que le ha pasado igual. Es raro. No sé. He escrito a Pancho, a ver si me puede ayudar. Gracias por el contacto Der-chan. ¡¡Saludos!!

0 0
Resultado : 59

Hola.

Pues ni Pacho ni el soporte técnico ni nada. Aquí nadie contesta a nada. Lleva 10 días la pregunta lanzada a Pancho. Y 20 días el ticket puesto en el soporte técnico.

No entiendo que ni contesten, aunque sea para decir que lo van a mirar, o gracias por ponerse en contacto... Quiero pensar que era por ser agosto. Pero ya es 3 de septiembre. Esperaré a ver. Vamos, no me queda otra. :-|

Qué abandono.

Saludos.

0 0
Resultado : 3161

Prueba a mandarle un Ankabox a [Genki] o a [Dewit].

0 0

Hola

Todo lo referente a Soporte Ankama debe ser comunicado a [Pancho] mediante su Ankabox, solo él te puede colaborar con dicho número de mensaje.

El contacto debe ser por Ankabox, no por facebook u otros lugares no oficiales

Un saludo