FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problema de servidor.

Por sahfdjk 14 de Febrero de 2016 01:55:14

Quisiera saber porque me aparece este mensaje

"el servidor de combate ha sufrido un problema técnico, seras redirigido al inicio donde podrás intentar retomar tu partida"

ya intente desinstalando el juego y aun así sigue apareciendo el problema <_<

Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería que me dijera.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3

Yo llevo con este mismo problema desde hace también bastante, de hecho no puedo pasar de la quinta fase del tutorial porque me desconecta y tengo todos los codigos de las minis sin introducir porque sin poder realmente jugar, no me merece la pena claro...

Las anteriores fases del tutorial pude hacerlas ya que en el tiempo que tarda en desconectame me dio tiempo a terminarlas y aunque luego se queda "pensando" dando vueltas la cámara al tablero al reiniciar el juego (via alt+f4) me las dió por pasadas...

Si sirve de algo estoy con Telefonica 300mb de fibra y he probado a abrir varios puertos que recomendaban en un post del foro en inglés, aunque me parece que hablaban de la beta... >.<

Hoy mismo lo he vuelto a probar viendo que en el Steam se habia actualizado y ni con esas, y ni con la aplicación original me permite continuar, me desconecta siempre al poco tiempo de iniciar la pantalla...

Si alguien tiene alguna sugerencia a probar será bien recibida, que me apetece mucho jugar por internet ya que no tengo mucha comunidad donde vivo, ni el trabajo me lo permite sad 

0 0
Resultado : 2

Estoy igual que vosotros y he mandado un correo al soporte y no me han respondido nada.

0 0
Resultado : 2

Otro más, lo he reinstaldo 2 veces y no puedo jugar ... no se lo mas feo esque ningun moderador o alguien ofrezca una solución... Una pena

0 0
Responder a este tema