FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problema de validacion de figura

Por JEANX1 23 de Diciembre de 2012 16:16:20

compre 3 figuras de krosmaster en dofus 2 y le di doble click a las figuras para enviarlas al krosmaster y no se enviaron las figuras fueron (Dany Oshean) 1ra figura que introduci al kros (Yoko Agular) 2da figura (Alli Seh) 3ra y ultima y ninguna de ellas se validaron o aparecieron en mi coleccion

solo quiero que aparescan en mi coleccion y usarlas pero cuando le di click donde dice (krosmaster en tu poder) dentro del menu de equipo solo salian las figuras estandares y no las que compre y despues le volvi a dar click a (krosmaster en tu poder) y las figuras que meti al juego (incluyendo a las que no meti o compre en dofus) aparecian en negro y decia no poses esta figura cuando le di doble click a las que compre

a y cuando me metia en editar mi equipo salia que habia un problema en conectarme con el servicio de coleccion

Edito:los personajes (Yoko Agular) 2da figura (Alli Seh) ya los tngo en mi coleccion y los puedo usar pero me falta a
(Dany Oshean) no me aparece o sera que tngo que esperar a que llegue al juego ? porque dice que esa figura estara muy pronto en krosmaster

0 0
Reacciones 1
Resultado : 274

A mí me pasó algo similar.

Yo el otro día compré en Dofus una figura del ocra llamado Look Yluke, y la usé, y a día de hoy, aún no aparece en la lista de mis figuras Krosmaster.

Ayer u hoy, no recuerdo cuándo exactamente, volví a comprarla en el mercadillo Krosmaster en Dofus porque pensé que sería error mío (habría clicado "eliminar" a lo mejor, pensé), o un bug, y realmente quería esa figura...

A día de hoy, ninguno de los dos ocras está adjudicado a mi cuenta.

0 0
Responder a este tema