FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre curas

Por 05 de Agosto de 2017 11:37:26

Buenas! me gustaría realizar un par de preguntas sobre las curas:

- Si a Berta Dine se le añade el poder de crítico,¿lanzaría dos dados al utilizar el hechizo palabra sanadora pudiendo curar hasta 3 heridas?

- Cuando se equipa a un Krossmaster el arma bastón, que tiene un hechizo de cura dos heridas, ¿al emplear el hechizo se lanza un dado para crítido pudiendo curar hasta 3 heridas? Si el Krossmaster tiene el poder de crítico, ¿lanzaría dos dados pudiendo curar hasta 4 heridas?

Ayer jugando me pareció un objeto que curaba muchísimo, por lo que era dificil bajar la vida al equipo que lo poseía.

Gracias!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3068

- Sí le añades el poder de Crítico, Berta Dine (O cualquier personaje que cure) tirará un dado extra, pero no curará 3, sino 2, ya que sacar dos criticos exitosos no implica que el ataque aumente dos de daño extra, sino uno, y Palabra sanadora de base solo cura 1, con lo cual aumentaría a 2.

- Lo mismo que arriba, si sacas crítico, su cura aumenta en uno, y si tienes poder crítico igual, el poder crítico solo sirve para tener un dado extra a la hora de tirar los criticos.

Seguramente dicho objeto era la Varita celestina, si la combinas con el set Larvesco obtienes curas y pasas a curar 3 puntos de vida de base.

 

0 0
Resultado : 80

Gracias por la respuesta! Por tanto para cualquier hechizo, si el personaje tiene el poder crítico, aunque en ambos saque crítico, sólo contará uno de ellos. Para armadura es igual? Si un krosmaster tiene poder armadura y al tirar dados saca dos escudos, solo se defenderá con uno de ellos?

0 0
Resultado : 3068

Sí, es igual que el crítico, estos cambios fueron a partir de la temporada 2 aproximadamente, si tienes la caja básica de la Reina de los Tofus y el Rey de los Jalatós, posiblemente tendrás algunas reglas desactualizadas.

0 0
Responder a este tema