FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

añadir poderes

Por 16 de Enero de 2017 13:01:43

Si le asignó una recompensa demoníaca con un poder a un krosmaster que ya tiene ese poder que ocurre.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 194

No ocurre nada. No se puede dar un poder a un krosmaster que ya lo posee. No doblará el efecto, por ejemplo no puedes tirar tres dados de crítico por ponerle dado crítico a un krosmaster que ya posee dicha habilidad (solo tiras 3 si ademas de critico tiene por ejemplo inteligencia y es un echizo de fuego, ya que crítico y inteligencia no d
son la misma habilidad aunque sumen ambas un dado de crítico), no surtirá ningin efecto mas si le damos por despiste. Así que eso, no añadiras nada nuevo

0 0
Resultado : 160

Solo por completar con una referencia a la información de Itxi, decir que lo pone en la regla 207.2 del manual.

0 0
Resultado : 77

Gracias por la aclaracion

0 0
Responder a este tema