FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

critico

Por pepe-mejor 12 de Julio de 2016 21:10:51

hola a todos hoy abro este tema para aclarar una duda que tengo hace mucho resulta que en krosmaster hay personajes que ya tienen critico integrado y supongo que si le das critico en el bonus de turno no tendra efecto alguno *supongo* porque ya tiene critico y si no es asi que efecto tiene ?
tambien hay personajes que tienen un bonus de critico para cierto elemento o armadura un ejemplo bueno es lonyon tiene la habilidad de tener critico-armadura a cierto elemento pero tambien tiene armadura para todo encima su hechizo de chakra le da critico porque le daria critico si ya tiene o porque tiene armadura doble vez para cierto elemento obtiene mas armadura-critico?? y otra que ya me la habian aclarado darle critico a un hechizo neutral no tiene efecto? me avisaron que no pero sin embargo veo que algunos le dan critico y a veces funciona nose si darle critico si afecta a los hechizos neutrales
bueno eso es todo

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3068
pepe-mejor|2016-07-12 21:10:51
hola a todos hoy abro este tema para aclarar una duda que tengo hace mucho resulta que en krosmaster hay personajes que ya tienen critico integrado y supongo que si le das critico en el bonus de turno no tendra efecto alguno *supongo* porque ya tiene critico y si no es asi que efecto tiene ?
tambien hay personajes que tienen un bonus de critico para cierto elemento o armadura un ejemplo bueno es lonyon tiene la habilidad de tener critico-armadura a cierto elemento pero tambien tiene armadura para todo encima su hechizo de chakra le da critico porque le daria critico si ya tiene o porque tiene armadura doble vez para cierto elemento obtiene mas armadura-critico?? y otra que ya me la habian aclarado darle critico a un hechizo neutral no tiene efecto? me avisaron que no pero sin embargo veo que algunos le dan critico y a veces funciona nose si darle critico si afecta a los hechizos neutrales
bueno eso es todo


En un principio no puedes ponerle un poder que ya tiene con los dados (Critico, armadura, placaje o esquiva) bajo ninguna circunstancia, sea por poder propio o por equipo, con lo cual no puedes tener dos criticos a la vez.

Lo que sí hay son los elementos, conocidos como Inteligencia (fuego), Suerte (agua), Agilidad (aire) y Fuerza (tierra), al tener uno de estos poderes, el Krosmaster tendrá un dado extra de critico al lanzar una habilidad de ese tipo, además también tendrá un dado extra de armadura cuando le lancen una habilidad de ese tipo.

Por ejemplo, como comentas, Lonyon tiene Fuerza y Agilidad, por lo tanto al lanzar Karadura tirará dos dados, el critico habitual y el de Agilidad, lo mismo con Insecticida y Fuerza. Estos poderes no se anulan con critico, como pasa con el dado, puedes tener Critico y Armadura a la vez que Inteligencia, Suerte, Agilidad y Fuerza, con lo cual al pegar de x elemento podrás llegar a tirar hasta tres dados. En el caso de Lonyon al activar Pulsación tirará tres dados de crítico cuando ataque con cualquiera de sus dos ataques.

Critico(De serie) + Critico(Agilidad/Fuerza) + Critico(Poder).

Hay que recordar que al recibir la habilidad sólo se activará el poder si recibe una habilidad de dicho elemento, si tienes Fuerza o Agilidad, no se activará al recibir daño de Inteligencia, Suerte o Neutral.

En cuanto a lo del Neutral, tú puedes asignarle al Krosmaster un dado de Crítico, pero el daño Neutral no puede lanzar más de un dado de Crítico, con lo cual no sirve. En el online hay unos cuantos bugs o fallos de diseño y por eso se permite este fallo.

Te dejo las descripciones de las reglas:
0 0
Resultado : 1164

haber haber creo que entendi por ejemplo noinim tiene inteligencia osea en teoria esta lanzando 2 dados si le doy critico hace que lanze 3 dados y julith como ya tiene critico no le puedo dar mas tendria que tener el poder de aire con las nuevas recompensas para lanzar 3 dados

0 0
Resultado : 3068
pepe-mejor|2016-07-13 00:50:59
haber haber creo que entendi por ejemplo noinim tiene inteligencia osea en teoria esta lanzando 2 dados si le doy critico hace que lanze 3 dados y julith como ya tiene critico no le puedo dar mas tendria que tener el poder de aire con las nuevas recompensas para lanzar 3 dados

Exacto, la única forma que Julith pudiera lanzar un dado extra de critico sería si tuviera Agilidad, y con Noinim si tuviera Critico.
0 0
Resultado : 1164

pues lonyon esta super chetado no jodas .-.

0 0
Resultado : 3068

Sí, la gracia es que pega a melee, pero esta muy roto XD.

0 0
Resultado : 1164

bueno tecnicamente esa es su debilidad pero no tiene porque un gracioso dijo hey demole 5 pm e.e

0 0
Responder a este tema