FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Faeris con Malibú

Por Pigmeo1#7987 22 de Junio de 2016 22:24:45

Bueno, a alguno le habrá pasado o habrá visto que si juntas a Faeris con Malibú, este en su turno debe pergale a Faeris por su poder, ¿esto es un bug o tiene explicación?

Gracias y Saludos¡¡

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3160
Poderesbiggrineshonra (Deshonra: mientras que estén adyacentes a Mali Bú los personajes enemigos pierden sus poderes, excepto Deshonra.)

Si no lo he entendido mal te refieres a que Mali Bú no está obligada a pegar a Faeris ¿No? Eso es porqué su poder, Deshonra, que se activa al estar adyacente a Faeris, por lo tanto le quita su poder "Protector de las Garras Púrpuras".
0 0
Resultado : 570

Un poco tarde pero a ver si te sirve igualmente, esa duda me salio en su momento tambien por un caso que me paso.

Mali Bu desactiva el poder de Faeris al estar cuerpo a cuerpo con él y tiene la libertad de hacer objetivo a quien quiera, pero en caso de que se mueva Faeris vuelve a tener el poder.

El poder dice que el personaje que haya empezado el turno a su lado esta obligado a hacerle objetivo, por lo que Mali Bu va a cumplir con la condición de haber empezado el turno a su lado, así que con Faeris teniendo el poder de vuelta pues esta obligada a tener que hacerle objetivo.

0 0
Resultado : 317

buah, muchas gracias¡¡ no lo había pensado así, tienes toda la razón.

0 0
Resultado : 338

Buenas,

Creo que no he entendido eso último del compañero.

Me explico. Siempre y cuando Mali Bú esté en contacto con Faeris, éste perderá su poder. Independientemente de cómo se muevan, si al final Faeris queda adyacente a Mali Bú, dejará de tener el poder "Protector de las Garras Púrpuras".

Y es que hay que pensar que si Mali Bú comienza su turno adyacente a Faeris,el Poder "Deshonra" ya se habrá activado con anterioridad.

Así, si tomamos como referencia lo que comentaba el compañero Pigmeo1 la cosa sucedería del siguiente modo:
1.) Faeris se pone en contacto con Mali Bú.
2.) Faeris pierde su Poder "Protector de las Garras Púrpuras" debido al Poder "Deshonra" de Mali Bú.
3.) Faeris finaliza su turno.
4.) Llega el momento de activar a Mali Bú. Normalmente se vería obligada a atacar a Faeris por el Poder del Dragón; pero éste ya no cuenta con su Poder desde el turno anterior. Por tanto, Mali Bú puede atacar a quien le plazca.

No sé si habría alguna otra cosa a tener en cuenta en este caso. Pero me temo que es un bug del online (aunque no lo he podido comprobar).

Un saludo

0 0
Resultado : 570
DaemonHammer|2016-07-07 21:58:30
Buenas,
Creo que no he entendido eso último del compañero. Me explico.
Siempre y cuando Mali Bú esté en contacto con Faeris, éste perderá su poder. Independientemente de cómo se muevan, si al final Faeris queda adyacente a Mali Bú, dejará de tener el poder "Protector de las Garras Púrpuras".
Y es que hay que pensar que si Mali Bú comienza su turno adyacente a Faeris,el Poder "Deshonra" ya se habrá activado con anterioridad.
Así, si tomamos como referencia lo que comentaba el compañero Pigmeo1 la cosa sucedería del siguiente modo:
1.) Faeris se pone en contacto con Mali Bú.2.) Faeris pierde su Poder "Protector de las Garras Púrpuras" debido al Poder "Deshonra" de Mali Bú.3.) Faeris finaliza su turno.4.) Llega el momento de activar a Mali Bú. Normalmente se vería obligada a atacar a Faeris por el Poder del Dragón; pero éste ya no cuenta con su Poder desde el turno anterior. Por tanto, Mali Bú puede atacar a quien le plazca.
No sé si habría alguna otra cosa a tener en cuenta en este caso. Pero me temo que es un bug del online (aunque no lo he podido comprobar).

Un saludo
Pero cuando Mali Bu se separa de Faeris este tiene de vuelta el poder, y la descripción dice que se ven afectados los personajes que hayan empezado su turno adyacentes a Faeris.
Cuando se me dio el caso tambien pensé que era un bug, pero lo consulte con el arbitro principal de España unas semanas antes del nacional y me confirmo que la situación se resolvería así.
0 0
Resultado : 338

Ah... ok, ok. Ahora sí lo he pillado. Era mover a Mali Bú, durante su turno ^^". En ese caso, tienes toda la razón y lo cierto es que no había caído. Pero sí. La premisa del poder de Faeris se sigue cumpliendo. Muy buen apunte el de esta mecánica.

Un saludo y gracias wink 

0 0
Responder a este tema