FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Ema Sacre

Por 23 de Abril de 2016 14:08:23

Buenas a todos.
He estado mirando por el foro y la verdad si está no lo he encontrado.

Soy algo novato con el juego aún, y no entiendo muy bien el funcionamiento de Ema Sacre.

Su habilidad Precipitación -2 PA.Gana inmediatamente 4PA.
Esto que significa que cada turno puede usar su habilidad de Ira de Yopuka ?? Ejemplo: se tira precipitacion y ya tiene los 8PA ??

Muchas gracias!

un saludo.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3064

No, porqué los 4 PA los ganas en ese turno, instantaneamente, pero el -2 te lo quedas para el siguiente, si lanzas otra vez Precipitación tendrás +4 PA y -2 PA de la anterior Precipitación, por lo tanto tendrías realmente 2 PA, con lo cual no llegaría, ya que la propia habilidad cuesta 2 de PA, te quedarías a 6, faltándote 2.

0 0
Resultado : 44

no se si lo he entendido bien,

entonces uso precipitación, y me quedan 4PA.( +4 , - 2, de la habilidad ) me quedariá otra vez en 6?
y en el siguiente turno tendría 6 + 4, -2= 8?

Entonces podría llegar a tener muchos PA al pasar los turnos no?
He entendido bien?

Gracias por contestar!!

0 0
Resultado : 1160

estas ignorando algo importante el hechizo te cuesta 2 pa por lo tanto ganarias en teoria 2 pa nada mas (6-2+4) del hechizo ademas del malus que aplica al otro turno que es - 2 pa en el otro turno tendrias solo 4 pa y su usas de nuevo el hechizo tendrias 6 pa solo (4-2+4)

0 0
Resultado : 44

entonces cuando es que podría llegar a usar la habilidad de 8pa?

Es el único personaje de los que tengo que me cuesta pillar como jugar con el...

GraciaS!

0 0
Resultado : 1160

pues la primera vez que lo usas quedas con 8 pa mira la formula (6 pa -2 pa + 4 pa = 8 pa) y en el otro turno quedaras con 4 pa si no usas precipitacion de nuevo no tendras el malus en el otro turno podras volverlo a usar y tener 8 pa si tienes dudas aun si juega online puedes jugar en modo testeo puedes luchar contra la maquina o simplemente entrar y testear tus personajes

0 0
Resultado : 3064

La primera vez que lances Precipitación, ya que no tendrá el -2 (6+4-2[Por coste]=8), al siguiente turno tendrías el -2, por lo tanto tendrías un total de 4 PA, haciendo imposible que llegues a volver a lanzar Ira, ya que la suma sería así (6+4-2[Por el hechizo]-2[Por coste]=6), si esperas al siguiente turno sin lanzar Precipitación se te quita el -2 y puedes volver a lanzar el combo Precipitación + Ira de Yopuka.

Espero que esta vez haya sido más claro, un saludo~~

0 0
Resultado : 44

vaaaaaaaaaaale , ahora lo pillo.

Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado claro.
Al fin y al cabo no era tan dificil de entender, me he complicado solo biggrin

Gracias!!!

0 0
Responder a este tema