FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Katsou mee

Por pepe-mejor 07 de Abril de 2016 04:11:12

Hola todos de nuevo vuelvo con otra duda sobre krosmaster pues hoy en koliseo me tope con este peculiar personaje y dije ju partida facil y me confie pero de un momento a este personaje me bajo 5 a una figura mia y la mato y dije wft su pasiva describe que si no le han pegado no baja 2+ pero lo logro y bueno a lo mejor no mire bien y si le pegue pero mas adelante en la partida me confio y me le acerco y le dan critico y me bajaaaaaa 6 heridas y pues mi otomai como dicen en mexico valio verg*
no entiendo si es que esta mal escrita la carta especifica claramente que si katsou me ya ha sido herida ese turno baja 2+ pero en ningun momento la toque

0 0
Reacciones 3
Resultado : 906

la primera espada si infligio daño o hizo un trueno. la segunda baja 2 mas.

la primera con criticote bajo 2 y el segundo ataque con critico te bajo 4 por su efecto=6

0 0
Resultado : 331

Buenas,

Es tal como dice el compañero green-guardian, pero por un motivo tan sencillo como frustante. Y es que la "carta" del personaje en castellano está mal redactada. En realidad debería poner "inflige +2[fuego] si ya ha herido a su objetivo este turno".

Lamentablemente, no sólo está mal redactado en la carta del juego físico, sino que para el online la han copiado tal cual. Y es una errata que lleva localizada y reportada desde hace tiempo y que aún no se ha hecho nada por solucionarlo (y es sólo texto).

Por lo tanto... Katsou Mee puede meter una cantidad bastante elevada de daño. Ya ni te digo si obtiene algún bufo que la permita atacar hasta 3 veces.

Un saludo

0 0
Resultado : 1171

wau gracias por sus aclaraciones aun que me enoje mucho en la partida porque no entendia que pasaba y jugaba muy bien yo, me gusto tenerla justo me dieron ganas de hacer un equipo con este personaje jeje

0 0
Responder a este tema