FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lonyon y los monstruos

Por verdug0#1814 03 de Abril de 2016 23:32:21

Hola a todos los viciaos del krozzmaster. He adquirido recientemente a lonyon plata y el hechizo de insecticida tiene de daño base 0 por lo que hay que sacar critico para hacer 1 de daño, en la descripcion del hechizo dice inflige +2 al monstruo objetivo.
Significa que si saco critico quito 3 (2 mas el ritico)?
O que el hechizo hace dos daños adicionales solo si el adversario es MONSTRUO que no se ha que ficha se referiria con monstruo ¿tofu dragon muñecas ?

Gracias a todos

0 0
Reacciones 8
Resultado : 943

efectivamente a esos que mencionas ocasiana 2 de daños (3 en critico), tambien torretas y otro tipo de invocaciones.

0 0
Resultado : 132

Gracias por la respuesta .
Donde viene definido exactamente que es MOMSTRUO?? Que no lo vi en el manual ni en la actualizacion del manual.

0 0
Resultado : 3160

Los monstruos son invocaciones (Tofus, Jalatós, Cuervos etc...), las torretas no entran en el apartado de invocaciones (Monstruos, en este caso) ya que son mecansimos, por lo tanto los mecanismos no se ven afectados por insecticida (Lo mismo pasa con la habilidad de Tob Hasco).

El daño se suma al que hace, o sea, pasaría a ser dos si haces objetivo a una invocación, y a partir de ahí se ve si haces 3(gana critico), 2(empate) o 1(gana armadura) de daño.

En esta lista te vienen todas las invocaciones (Mob's) y los mecanismos que hay:

Haz clic aquí

Pero se diferencian básicamente porqué los mecanismos tienen en la casilla de PM una barra (-), a partir de la S3 también cambian su fondo poniendo engranajes.

0 0
Resultado : 132

Der chan muchas gracias por la aclaracion. Ahora me quedo claro.

Oye una preguntilla tu eres parte del staff de la web no??
Es para darle oficialidad a este tema ya que con mis amigo los gg los cambiamos por euros y se discuten casi todas las reglas.

0 0
Resultado : 108
verdug0|2016-04-04 00:47:08
Der chan muchas gracias por la aclaracion. Ahora me quedo claro.

Oye una preguntilla tu eres parte del staff de la web no??
Es para darle oficialidad a este tema ya que con mis amigo los gg los cambiamos por euros y se discuten casi todas las reglas.

lol, se me hace raro ver las palabras "se cambian los gg por euros" y "amigos" en la misma frase XD obviamente el resultado es el que indicas, discusión y más discusión... cuando se mete el dinero se acabó la diversión como en los torneos grandes de Magic...
0 0
Resultado : 3160
verdug0|2016-04-04 00:47:08
Der chan muchas gracias por la aclaracion. Ahora me quedo claro.

Oye una preguntilla tu eres parte del staff de la web no??
Es para darle oficialidad a este tema ya que con mis amigo los gg los cambiamos por euros y se discuten casi todas las reglas.
¿Por euros te refieres a dinero del juego o real? Si es dinero real eso no se puede hacer, a no ser que sea pachanga, si es pachanga eso ya depende de vosotros.

Con Ankama no tengo ninguna relación, pero soy árbitro de Last Lever y arbitré en el Nacional, por si te sirve eso como oficialidad XD.

Cualquier otra duda que tengas estamos aquí.
0 0
Resultado : 338

En la carta en inglés o francés se puede leer lo siguiente:



Sabiendo que "mobs" son uno de los dos tipos de invocación, sólo afecta a éstos. La duda se debe más a una traducción para la carta en castellano que da pie a confusión; ya que no se encuentran como tal los "monstruos" en las reglas del juego (sí las 'criaturas'). Así que, simplemente, como decía el compañero se refiere a las Invocaciones del tipo "criatura".

Un saludo
0 0
Resultado : 3160

Es lo mismo que pasa con Le Chuko y su "cerca", que en realidad es " adyacente".

0 0
Responder a este tema