FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Nox

Por Yandrkamon#5944 26 de Marzo de 2016 12:36:55

Tengo una duda con este hechizo, en el juego dice que roba 1 PA utilizable en el próximo turno y en la carta no lo especifica.

Si es así, me gustaría saber el porque si no especifica tiene que usarse en el siguiente turno.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 3160

Todos los efectos que digan +/-1PA, +/-1PM o +/-1PO, si no especifica que son instantaneos, se activan en la fase de activación del Krosmaster, y esta es el principio de su turno, por lo tanto si Nox gana un +1 no lo puede activar hasta que sea su siguiente turno. En cambio si Otomai le diera +1PA y +1PM a Sid Aikiri, esta, si va después de Otomai, podrá activar sus PA y PM en ese turno, ya que empieza su fase de activación.

Otro caso claro es el de Ema Sacre con Precipitación, el personaje gana 4 PA's inmediatamente (O sea, que los puede usar en ese turno sin haber pasado la fase de activación) pero en su siguiente fase de activación perderá 2PA.

También se encuentra este caso en objetos como el estilo Xelor, el estilo Zobal, la tromba de Wakfu, etc.

En resumidas cuentas, si gana o pierde el PA, PM o PO en medio de su turno, y no especifica que lo gana inmediatamente, no se activará hasta que vuelva a empezar su turno.

Un saludo~~

0 0
Resultado : 207

esto puede llevar a confusion si vienes del online, ya que a mi me paso lo mismo...

En online sucede justo al reves, te especifica que gana el siguente turno, y si no doce nada es inmediato. Elmfisico como dice Der-chan es al reves, si no especifica que es inmediato, no se ganan hasta la fase de activacion del siguiente turno

0 0
Responder a este tema