FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sombra

Por pepe-mejor 06 de Marzo de 2016 22:30:51

Tengo una duda respecto a este multiman yo suelo jugar con un team de multimanes pero no tengo a sombra y me gustaria hacer un team con este personaje pero su pasiva no la entiendo dice venganza 7 tengo entendido que el numero que pone es el numero de multimanes que requiere para poder activar su poder osea ganar 7 puntos de vida pero el maximo de multimanes es 6 no tiene sentido nose puede activar su pasiva o tal vez yo estoy equivocado y el numero que pone no tiene nada que ver gracias por su atencion

0 0
Reacciones 6
Resultado : 895

necesita que el oponente tenga 1 multiman si tu tienes 6, ademas su poder en baston no se activa con multimanes

0 0
Resultado : 3064

Ojo, se activa con Justicieros, no con Multiman, lo que pasa es que los Multiman tienen la clase Justiciero, excepto Sombra, lo digo porqué el cuervo Negro, caballero Justicia y Capitán Amakna son justicieros. Por lo tanto necesitarías que el rival tuviera dos Justicieros y no uno, ya que Sombra es Supervillano.

El poder Revancha 2 sólo se activa si hay 2 Supervillanos o más en terreno, o sea, si hubieran dos sombras (O un Sombra y un Merkator/Cuervo Negro), por ejemplo, si se activaría.

0 0
Resultado : 1158

gracias por las aclaraciones y lastima hace que el personaje sea muy malo en si comparado con los otros multimanes

0 0
Resultado : 895
pepe-mejor|2016-03-08 00:32:53
gracias por las aclaraciones y lastima hace que el personaje sea muy malo en si comparado con los otros multimanes
no es malo como figura, nivel 2 que tiene base de daño 3 y es facil hacer que tenga robo de vida.
0 0
Resultado : 3064

Sí, pero realmente considero que para nivel 2 hay mejores, o más útiles figuras, aunque si te montas una buena estrategia con Sombra puedes hacer cosas muy interesantes, pero claro, Venganza 7 no confíes en sacarlo XD.

0 0
Resultado : 1158

si la gracia era su pasiva pero veo que es casi imposible sacarla

0 0
Responder a este tema