FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con la habilidad perfora armadura de Constantimo

Por 16 de Febrero de 2016 00:47:05

Hola, me he comprado el juego recientemente y me ha surgido una duda leyendo las instrucciones, sobre una de las habilidades de Constantimo.
La habilidad es "perfora armadura" que según lo que he leido, entiendo que consiste en que a los personajes que tienen la habilidad de armadura les provoca que solo usen un dado de defensa en vez de dos.
Mis dudas:
Qué pasa con los personajes que no tienen armadura? No podrían tirar ni un dado de defensa?
De qué le sirve a Constantimo ésta habilidad?, si es una habilidad a distancia que no quita vida, y con la otra habilidad que tiene tampoco puede atacarle porque es solo para cuerpo a cuerpo
Acaso es una habilidad que con solo usarla una vez sobre un personaje enemigo, sufre la penalización hasta el final de la partida?

Espero haberme explicado con claridad y ruego me ayuden por favor!,

Gracias.

Una cosa mas, si a alguien le interesa un kanívola dorado, cambio o vendo

0 0
Reacciones 1
Resultado : 3160

En el caso de un personaje que no tiene armadura, como preguntas, no tiraría dado, ya que siempre resta un dado a la tirada de defensa.

El ataque es de base 0, pero con critico puede hacer 1 de daño.

El primer ataque es robo de vida, con lo cual hace que se cure al pegar, todo el daño que haga al personaje se lo cura.

Los ataques de Constantimo no dejan ninguna penalizacion a un personaje, simplemente tiene robo de vida y perfora-armadura (a parte de sus respectivos poderes).

Si tienes cualquier otra duda estamos por aquí, un saludo~~

0 0
Responder a este tema