FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas Katsume y bandidos.

Por RobertoNavarro#6983 14 de Diciembre de 2015 20:00:42

Bueno como siempre, vengo a dar trabajo, que se que me echáis de menos.

Dudas sencillas como siempre, pero que puede cambiar el kosmos xD

1. Dicese la segunda habilidad, que cuando katsu hace daño, su siguiente ataque da más dos. Especifica Katsume y no este krosmaster, por lo que entiendo, que si llevas dos Katsus la segunda katsu si pega al objetivo de la primera, pega sus dos ataques con el +2 ¿Cierto o no?

2. Los Bandidos dicen: si ya ha sido pegado por un bandido este turno ¿Es referencia al turno del jugador o del krosmaster? Es decir, si uno le pega, los otros le pueden hacer bukake? XD

0 0
Reacciones 5
Resultado : 338

Buenas,

1.) Cuando un poder o efecto adicional nombra a un personaje, éste se refiere al personaje activo que posee dicho poder o que ha lanzado dicho hechizo. Por lo que no afectaría a una 2ª Katsou Mee en este caso.

2.) En este caso, se refiere al turno de juego y no del Krosmaster. Si le has pegado con un bandido anteriormente; el beneficio extra de los posteriores bandidos se aplica. Así que sí... en este caso barra libre de extras con esos hechizos.

Un saludo

1 0
Resultado : 570


La condición para hacer ese +2 es haber sido herido por Katsou mee, por lo que si una primera Katsou mee ha pegado pues cuando sea el turno de la segunda se habrá cumplido la condición, por lo que la segunda si pegaría con el +2 las dos veces.

Por si acaso a ver si confirma alguien más. Lo de dos Katsou mee lo pense para hacer el logro de ganar partidas con equipo de solo Yopukas, pero como aun no lo he puesto en practica no puedo asegurarlo.
0 0
Resultado : 338

Buenas,

Las reglas sin embargo dicen lo siguiente:
" 201.1. El nombre del personaje está impreso en la parte superior de la carta, en mayúsculas. Si un Poder o efecto adicional de un Hechizo hace referencia al nombre de un Krosmaster que genera el Poder o Hechizo, éste solo se refiere exclusivamente a ese Krosmaster y no a todas las cartas con el mismo nombre."

Por lo que una 2ª Katsou Mee no puede atacar con el bono generado por la 1ª.

Un saludo

2 0
Resultado : 721

Comprendo Comprendo Muchas gracias DaemonHammer ^^

0 0
Resultado : 532

hola te comento: yo he usado un equipo en el online con dos katsuome y solo obtiene el +2 del segundo ataque de cada una. aun asi las dos juntas cuerpo a cuerpo puede dar dolores de cabeza al rival. yo las usaba con yugo y tristepin lo recomiendo.

0 0
Responder a este tema