FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Escudo Feca, Duque Rex.

Por AbuouJaria#1589 20 de Julio de 2015 11:12:15

Mi duda es la siguiente: ¿El poder Escudo Feca de Duque Rex, sumaria +1 a la resistencia de un Krosmater que ya posee resistencia a un elemento?

ejemplo: Henual,tiene resistencia al aire, si queda adyacente a Duque tendría Escudo Feca. Según la regla 207.2 "un personaje que ya tiene un poder no gana el poder adicional con el mismo nombre", Henual debería tener -2 a la tirada de defensa de un hechizo tipo aire, dado que los poderes no tienen el mismo nombre.

¿es correcta la interpretación?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3160

Si Henual ya tiene resistencia a aire no gana la resistencia que le da Duque Rex, ya que el efecto es el mismo, resistencia a aire, aunque lo preguntaré por si un caso, cuando me respondan te confirmo.

Un saludo~~

[EDITADO:] Sí, me han confirmado que no se acumula, un saludo~~

0 0
Resultado : 88

llevamos poco tiempo jugando y nos ha salido una duda recientemente. ¿Duque Rex tiene de base la resistencia que da Escudo Feca, o la adquiere únicamente al estar adyacente a un aliado?

Gracias ^^

0 0
Resultado : -15
Escudo Feca: Duque Rex y los Krosmasters aliados adyacentes a él ganan el poder Resistencia (  ).

= Duque Rex tiene de base la resistencia. Los Krosmasters aliados adyacentes a él ganan el poder Resistencia.
0 0
Resultado : 88

Perfecto.

Gracias ^^

0 0
Responder a este tema