FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oigan, qué es lo que pasa?

Por Jac999XD 19 de Septiembre de 2017 20:47:54

Saludos. No se suponía que iba a haber una actualización para la nueva quincena? Porque hoy he jugado y todo seguía igual. O es una actualización "privada", y hay que pagar? También cómo hacen ustedes para enterarse de los torneos de su ciudad, y del formato de ese torneo? Y cómo hacen para conprar las figuras en internet? En last level está todo agotado y en amazon no venden casi nada de krosmaster, solo dos temporadas. Espero que puedan resolver mis dudas. Gracias de antemano.
Este juego me gusta mucho pero cada vez son menos las ganas de jugarlo debido a los muchos inconvenientes.
Sinceramente creo que este juego está muy mal organizado para que los nuevos jugadores nuevos se enteren.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 3062

Hola, sobre la actualización, se publicó un post en el foro Francés (Que por alguna razón no se tradujo ahora bien, las noticias de Krosmaga te las colaban como querían) en la cual decían que esta semana saldría una versión beta a través de un launcher alternativo, desconozco si ya ha aparecido dicho launcher pero lo dudo, ya que no me han comentado nada.

En cuanto a los torneos, normalmente hay grupos en Facebook por localidades donde se publican los torneos que se van haciendo. Si me dices de donde eres, te puedo mirar si hay un grupo informativo.

En cuanto a la compra de figuras, Last Level es una distribuidora, con lo cual aunque tuvieran stock, sólo podrías comprarlas a través de una tienda. Prueba en Go Cartonazos que han repuesto recientemente contenido. Encontrar cosas de la S1 o la S2 actualmente es difícil, sobretodo de la S1, pero teniendo en cuenta que sólo sirven para eternal y no estándar, tampoco tendrás muchos inconvenientes en cuanto a torneos, ya que normalmente son estándar.

Si tienes cualquier otro problema o necesitas ayuda, yo mismo te ayudaré en lo que necesites.

Un saludo.

1 0
Resultado : 254

Muchísimas gracias Der-chan, solo me gustaría saber los de la ciudad de Cáceres, en Extremadura debido a que es a donde suelo ir (lo he mirado en Facebook y no me sale nada). Gracias de nuevo, usted me ha resuelto siempre todas las dudas, ayuda más que la propia Ankama  happy.

0 0

Siento no haberte respondido de nuevo, estuve mirando a ver si veía algo de Cáceres y se me olvidó. Si no estás aun en el grupo de Krosmaster Arena España, únete y pregunta a través de ahí a ver si hay algún grupo o tienda que monte torneos cerca.

0 0
Resultado : 99

Hola buenas tardes Jac999XD, si quieres yo tengo cajas de la temporada 4 y 5 además de muchas figuras sueltas. Te dejo mi correo por si te interesa preguntar.
lupahobbies@gmail.com

0 0
Resultado : 3

Hola ! A ver si alguien me puede ayudar. Siempre que termino una partida, del modo que sea, el juego se queda pillado. La imagen se queda dando vueltas alrededor del campo de batalla pero no finaliza la partida y se queda así. Tengo que acabar cerrando el programa y volviendo a iniciarlo. Alguna idea de porque me pasa eso?

0 0

¿Esto te pasa en la normal o en la beta?

0 0
Resultado : 3

Der-chan|08/12/2017 00:24:57
¿Esto te pasa en la normal o en la beta?

a mi me pasa en ambas D:

y no solo en online si no tambien en el modo historia 

0 0

Prueba a reinstalarlo o a cambiar la compatibilidad con 7 o XP.

0 0
Responder a este tema