FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Qué equipo es mejor?

Por Jac999XD 17 de Julio de 2017 12:04:01

Hola a todos, solo llevo una semana jugando, y tengo algunas dudas. Me gustaría que me diesen su opinión por estos equipos que estoy interesado en formar: Ema Sacre, Senga, Lou, Steamy Wonder y Faeris/Yoko. O bien: Ema Sacre, Senga, Faeris, Steamy y dos Yoko. O Merkator, Lou y Ema Sacre. Cuál creen que sería mejor. Pero por favor, no me aconsejen los típicos equipos competitivos de copia y pega. Quiero algo original y que le dé emoción.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 266

Y un equipo de Cuervo Negro, Ema Sacre, dos Yokos, Steamy Wonder y Faeris?

0 0
Resultado : 3060

Pues si quieres algo con emoción, fuera Senga y fuera Merkator XD.

0 0

Y en su lugar?

0 0

Depende de lo que te interese, tienes opción de hacerte hordas con Kitty,  un equipo con Duque para ganarte el odio de tu enemigo, equipo de abueletes con Kytad, etc.

0 0

Gracias, intentaré hacerme con algunos XD

0 0

Perdona, pero podrías explicarme la utilidad de estos personajes? El duque y Kitty no me parece que hagan mucho daño, y Kytad no me parece muy útil.

0 0

Su utilidad se basa en su equipo, no en ella misma, por ejemplo Duque Rex con su poder, hace que cualquier aliado adyacente sea Resistente a cualquier elemento, personajes como Julith y demás se pueden beneficiar de esto y les da bastante juego, además, con bonificación de PA, puede hacer mucho daño con Puñalada.

Kitty tiene bastante vida y con su tercer ataque, Mutilación Ardiente, tienes un hechizo de 3 a 4 con 2 de daño, suele ir bien con boost y buff.

En cuanto a Kytad, es un personaje que suele usarse con otros Anutrof, con lo cual se juega muy estrategico.

0 0

Der-chan, eres el p*** amo

0 0

No te creas, en cuanto a meta y figuras yo se poco, hay gente que juega en competitivo que te podría aconsejar mejor.

0 0
Responder a este tema