FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Equipo

Por Laauuraagg 05 de Enero de 2017 12:35:29

¡Feliz año! Me gustaría saber que diferentes equipos puedo crear para luchar entre ellos con algún amigo o con mi pareja. Mis krosmaster son:

La caja básica antigua, el pack de la hermandad del tofu, Le chuko, Noinim y Chafer Arquero.

¡Gracias! biggrin 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3060

Con la propia caja básica ya tienes para jugar contra alguien, simplemente haced pick por la que más os guste hasta quedaros con 4 cada uno.

Con Hermandad tienes 21 puntos en total, así que te faltarían 3 puntos para poder montar un equipo (chafer arquero y Noinim).

0 0
Resultado : 95

¿Y por ejemplo un equipo de la caja contra uno de la hermandad del tofo que sea equilibrado? JAJAJ. Perdona mi ignorancia, estoy empezando y me cuesta jajaja

0 0
Resultado : 162

Yo uso la hermandad y suelo jugar yogo, tristepin, amalia y evangeline. [aunque ahora que tengo cleofé, seguramente quitaré a yugo y meteré ultima, con grougaloragran - anciano (o como se escriba xD )] 

0 0

Y qué tal: Tristepin, amalia, evangeline y reina tofu? smile

0 0
Resultado : 162

Supongo que tambien vale xD, para gustos los colores, y por lo que veo en tu perfil imagino que a ti te gusta la reina ejjejeje

0 0

Me gustan muchos personajes y también probar diferentes equipos, aunque soy bastante novata y me cuesta mucho jajajajajaja smile 

0 0
Responder a este tema