FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance por favor

Por Tonah 03 de Octubre de 2016 06:51:48

El personaje de 4 estrellas es un abuso, tiene una cantidad irreal de puntos de acción. así como habilidades abusivas.
Por solo 4 estrellas! Debería ser mínimo de 5 estrellas y tener 1 punto de acción menos, así el usuario debería poder tener una esrtrategia de entrar a matar o entrar y salir, en lugar de entrar, matar y salir.
Es un personaje completamente desbalanceado que hace aburrido jugar algo que no sea Kroliseo.
¿Alguien másopina lo mismo?

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3060

¿Puedes especificar el personaje al que te refieres? Hay 26 figuras de nivel 4.

0 0
Resultado : 77

Tengo la sensación de que habla de Julith (?)

1 0
Resultado : 1185

mmmmm seria mejor que especificaras de cual figura hablas supongo que hablas de julith o cuervo negro ya que son los lvl 4 que mas abundan

0 0

Seguramente vayan los tiros por ahí, pero por algo esas dos figuras son/se está mirando de pasar a jefe.

0 0
Resultado : 4

julith ni con jefe esta balanceada es como el cuervo no afecto en nada que lo volvieran jefe sigue siendo muy over y hace la pelea sola

0 0
Resultado : 77
pepe-mejor|2016-10-03 20:58:30
mmmmm seria mejor que especificaras de cual figura hablas supongo que hablas de julith o cuervo negro ya que son los lvl 4 que mas abundan

Der-chan|2016-10-03 23:36:39
Seguramente vayan los tiros por ahí, pero por algo esas dos figuras son/se está mirando de pasar a jefe.
Es que sí que especifica en el subtítulo .-.
0 0

En el móvil se me veía tan pequeñito que ni me di cuenta XD.

De todos modos el personaje no lo van a modificar más que ponerla jefe o bannearla del competitivo, como pasó con Senga.

0 0
Resultado : 1185

xD no vi la descripción generalmente nadie pone algo en la descripcion y si julith esta over pero ankama nunca hace nada lo mejor que puedes hacer es crear teams que sean especificos para derrotar esa figura

0 0
Responder a este tema