Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Balance por favor
Por Tonah 03 de Octubre de 2016 06:51:48El personaje de 4 estrellas es un abuso, tiene una cantidad irreal de puntos de acción. así como habilidades abusivas.
Por solo 4 estrellas! Debería ser mínimo de 5 estrellas y tener 1 punto de acción menos, así el usuario debería poder tener una esrtrategia de entrar a matar o entrar y salir, en lugar de entrar, matar y salir.
Es un personaje completamente desbalanceado que hace aburrido jugar algo que no sea Kroliseo.
¿Alguien másopina lo mismo?
Responder a este tema
¿Puedes especificar el personaje al que te refieres? Hay 26 figuras de nivel 4.
Tengo la sensación de que habla de Julith (?)
mmmmm seria mejor que especificaras de cual figura hablas supongo que hablas de julith o cuervo negro ya que son los lvl 4 que mas abundan
Seguramente vayan los tiros por ahí, pero por algo esas dos figuras son/se está mirando de pasar a jefe.
julith ni con jefe esta balanceada es como el cuervo no afecto en nada que lo volvieran jefe sigue siendo muy over y hace la pelea sola
Es que sí que especifica en el subtítulo .-.
En el móvil se me veía tan pequeñito que ni me di cuenta XD.
De todos modos el personaje no lo van a modificar más que ponerla jefe o bannearla del competitivo, como pasó con Senga.
xD no vi la descripción generalmente nadie pone algo en la descripcion y si julith esta over pero ankama nunca hace nada lo mejor que puedes hacer es crear teams que sean especificos para derrotar esa figura