FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tengo estas figuras, cual es una buena combinacion?

Por Peretitaaaaaaakil 30 de Septiembre de 2016 10:31:56

Hola, llevo jugando krosmaster durando un mes y eh ido haciendo las misiones del modo aventura, cuando termine me puse a hacer partidas clasificatorias, estaba ahorrando para la mascotura de Dofus 2 (frgoquero creo que se llama?) la que vale 20mk...

En fin, llevaba 2300 krozes y el juego ya me empezaba a aburrir, obviamente mientras mas ligas subia mas dificil eran los combates, llegue al punto en el que no ganaba ni una partida y cada combate eran de hasta media hora aproximadamente, eso ya me saco de mis casillas y quise solamente hacer desafios diarios para completar los otros kroses que me faltaban, mas tarde recorde lo bueno que era el juego cuando GANABA o hechaba partidas ENTRETENIDAS, y quise jugarmela y abrir figuras con krozes (150k por 1), creo que estoy arrepentido, me eh quedado mas lejos de mi objetivo que trabaje por bastaaaaante tiempo, ya que la mayoria de los krozes los consegui por modo aventura, mas no por partidas clasificatorias...jugue unas partidas con mis nuevas figuras intentando hacer una buena combinacion pero de 10 partidas (que ya son muchas) suelo ganar, ehmmm ninguna, de pura suerte alguna que otra...

Estas son mis figuras, diganme que krosmasters usar para por lo menos avanzar en algo... ganar alguna que otra, no sere un berserker que todo lo gana pero tampoco quiero volver a desinstalar el juego y olvidarme de esos 20mk :/

Tache con una ''X'' las figuras gratis de la semana, los otros que no tache es por que si los tengo...

0 0
Reacciones 2
Resultado : 208

La verdad siempre es dificil emepzar, cada quien tiene estrategias diferentes segun el tipo de partidas que les guste jugar, hay que saber cuando recoger monedas o comprar algunas RD, robar GG o jugar a los pares... en fin... perder alguna partida es parte de aprender a jugar bien.

Con las figuras que tienes se me ocurre el siguiente team:

Ema sacre (4GG)
Senga (4GG)
Steammy wonder (1GG)
jorris (2GG)

y te queda a elegir entre Qentin flush para una mejor ofensiva o Faeris para mayor incoativa y posiciones estrategicas; ambas son buenas.

la estrategia, si elijes a Faerris transportas con senga a ema sacre y faerris. ema y senga pegan full a un objetivo y faerris le impide a su DD devolverte el ataque

Si eliges al zurka puedes tranportar nuevamente a ema y Quentin y atacar full. puedes hacer mucho daño,.

pegas con todos los elementos, por lo que cualquier buff o bost te son útiles y senga se cura muchísimo, si las cosas se ponen feas regresas a curarte

0 0
Resultado : 8

Yo, teniendo en cuenta las listas de baneo y de jefes me haría la siguiente lista:

Emma sacre (4G): Daño cuerpo a cuerpo
Guiller Motel (3G): Daño a distancia
Joris espadachín (2G): Pusher/ daño cuerpo a cuerpo
Phaeris derrotado (1G): Trabador
Steammy wonder (1G): Curandero
Quentin flush (1G): Daño a distancia media-corta

Mientras recoges monedas el primer turno con todas las figuras posibles, puedes ir presionando a distancia con Guillermo y obligar al rival a acercarse y sobre la marcha ir cebando a los personajes cuerpo a cuerpo para estorbar o hacer que tu rival se centre más en ellas que en Guillermo. Puedes aprovechar los críticos en las tiradas de tensión. No es un equipo que de mucha guerra, además los personajes con resistencias te pueden dejar en un mal lugar, pero lo compensas con Emma y el daño neutro de Joris. La torreta de Steammy la puedes empujar con Joris, también la puedes usar de obstáculo para ocultar a Guillermo e incluso ponerla junto a un Krosmaster enemigo para que Joris no pueda empujarlo y le cause mucho daño con la "Crisis draconiana" (Joris puede ser un rematador excepcional pero recuerda que puede empujar a Emma, o cualquier personaje que quieras sin olvidar que les puede causar daños). Otra variante del equipo sería meter a Jahash en vez de a Guillermo y quitar a un nivel 1, o meter a Raul Bak para estorbar y hacer mucho daño. Como ves sinergias tienes, ahora depende de como juegueis tú y tu rival y de la suerte y equipos que tengáis.

0 0
Responder a este tema