FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo con Ben, El Ripata

Por Wilros 25 de Septiembre de 2016 18:44:17

Hola, no hace mucho consegui un Ben, El Ripata, y tengo muchisimas ganas de jugarlo. Me gustaría que alguien me dijera algun equipo con Ben, a poder ser que no requiera de figuras exclusivas de pack o promocionales de S1. He visto que se puede jugar con Lonyon Plata, de ser asi, ¿que añado?. Bueno eso es todo si puedieran decirmer un equipo con Ben que sea bueno y otro con Lonyon me ayudarían mucho. Gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 563

Para jugar a Ben tienes el equipo que quedo segundo en el mundial de este año, formado por:

Ana Tomia, Ben el ripata, Luki luk, Yoko agular, Faeris y Jero Relo.

1 0
Resultado : 41

Ok, gracias, ya conocia el equipo del segundo del mundial, pero buen, jugare ese equipo en torneos a partir de ahora. Gracias.

0 0
Resultado : 1185

yo una vez en el online me tope con una persona que lo usaba con le chuko y el chafer notyebra lvl 2+ un kilvil o una streamy a simple vista pense que sera un combate facil pero cuando comenzo el combate me di cuenta que ese team tenia muchas sinergias se curan se dan pa pm en un turno te pueden eliminar una figura facil (en resumen perdi ) es un team que te recomiendo para jugar ,otro es con qilby traidor oooo el tipico de horda con Dark vald

por cierto con lonyon plata no tiene buenas sinergias si es asi solo se me ocurre con una lu para que no le baje daño a lonyon cuando bostea y que lu pueda estar cerca de el sin que lonyon no la extermine xD

0 0
Resultado : 208

hay quienes lo jeugan con Quilbi normal y Ogrest niño ya que puede dañar a muchas figuas ( por no decir a todas) desde muy lejos y quilby le da alcance rapidamente a ogrest para atacar a una distancia conciderable en los primeros turos de la partida, cuando se acercan ya solo queda rematar con ben y Quilbi puede ir haciendo daño desde lejos e impidiendo que avancen con el hechizo que retira pa y pm

tambien puedes a ben con notyerba y Ogrest. las demas figuras pueden ser opcionales, pero de preferencia que ataquen en zona, para sacarle el maximo provecho a la invul de ben

0 0
Responder a este tema