FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una ayuda para un viejo jugador. :(

Por El-Guarroo 11 de Septiembre de 2016 20:14:48

Después de mucho tiempo decidí volver a este juego. No jugaba desde que lo eliminaron de wakfu que no fue precisamente hace poco.
Como jugador que a estado inactivo bastante tiempo tengo grandes lagunas en lo que se refiere a las figuras que no sean de la primera temporada.
La cosa es que quería plantear un equipo basado en invocaciones y hechizos a distancia que no bloqueen la linea de visión, sencillamente para poder ataca usando como primera linea invocaciones. Como llevo tanto fuera del mundillo y tampoco tengo grandes cantidades de tiempo para buscar a todas las figuras que invocan me gustaría que algunas almas caritativas del krosmoz me echaran una mano y me dijeran que personajes invocan criaturas.
(P.D: Regrese al juego porque encontré una tienda en la que poder jugar en formato físico habitualmente y como solo vi blindboxes de la T2 y T3 me preguntaba si seguían fabricando de la T1 ademas de cajas como la de dark heroes y la de merkator y las demás de duelos).

Gracias por la ayuda de antemano.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1185

la verdad no es muy dificil saber cuales son las figuras que invocan puedes mirar en la pagina estan todas las figuras con sus cartas emm para buscar de forma rapida solo dale clic a las que parezcan osas entre todas las figuras del juego los osamodas son los que invocan hay unas cuantas figuras que invocan aparte de los osas pero se reconocen facilmente nomas mira la pagina tardaras como 5-6 minutos revisando todas xd

sobre la fabricacion nose mucho de eso pero segun tengo entendido si se fabrica todas las temporadas todavia

0 0
Resultado : 114

facil equipos que sean efectivos habra muchos pero realmente utiles creo que dos.

Primer equipo:
Conde Kontatras+Ewohyn+Liam abella+Steamy Wonder+Dhen tadura.

El equipo se basa en crear siniestros y tapar huecos con las arponeras. Es un equipo de desgaste. Da muy buenos resultados.

Segundo equipo:
Tob Hasco+Cuervo Negro+2 Dhen Tadura+ Steamy Wonder. Tambien hay una variante de este equipo que mete en vez de Tob Hasco a Elogio+Liam Abella

Este equipo es desbordad al contrario con invocaciones

Si quieres ver uno de estos equipos avisame por mi canal y te lo subo en accion.

One GG for the win Haz clic aquí

0 0
Responder a este tema