FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tengo fichas de reciclaje y no sé cuál comprar

Por thedemonzef 26 de Agosto de 2016 22:13:05

Resulta que llevo poco tiempo jugando pero ya me he comprado unas cuantas kroscajas, solo me ha salido un lvl 6 que fue qilby, no me gusta tanto debido a que no se puede boostear ( o aún no sé cómo se boostea los neutral ) y no hace tanto daño como quisiera. Ya tengo la cantidad de piezas de reciclaje para comprar un krosmaster lvl 6 pero no sé cuál ( me interesan: gultar, lonyon, katar y Conde frigost. Pero recibo otras propuestas o sugerencias de cuál comprar ) gracias de antemano, y si tenes sugerencias decir el por qué es bueno

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3060

Hombre, si tienes a Qilby puedes probar a comprar a Traidor, así lo puedes transformar.

0 0
Resultado : 44

Es que como te digo, tengo muy poco tiempo de haber empezado a jugar entonces no sé cómo se transforma ni nada de eso, aunque qilby traidor no me llama mucho la atención debido al daño que hace

0 0

Cuando no tiene aliados en el campo, puedes transformar a Qilby en Qilby Traidor con su cuarta habilidad.

De todos modos si no te interesa Traidor siempre puedes comprar a Merkator (?)

Los Condes, Gúltar, Katar, Capitán Amakna y demás son buenas opciones, pero considero que depende de lo que busques ¿Quieres daño, aguante y Gg easy? Merkator ¿Te gusta jugar con los contadores? Otomai ¿Quieres daño a nivel 6? Gúltar ¿Te gusta mantener la distancia y control? Kontatrás, etc. De todos modos no todo son niveles 6, siempre puedes comprar otras figuras interesantes.

Ten en cuenta también que se espera que dentro de poco se implementen las nuevas recompensas demoníacas, así que lo que puede ser bueno hoy, puede no ser tan bueno mañana.

0 0
Resultado : 1185

Qilby es muy bueno cuando lo sabes manejar pero para comenzar como tu dices que eres nuevo no es de las mejores opciones como dice der-chan un merkator-gultar son figuras de poder bruto y combinan con muchas otras figuras es la ventaja que tienen a cambio qilby toca escogerle las figuras muy cuidadosamente para que tenga buenas sinergias

0 0
Der-chan|2016-08-27 05:25:20
Cuando no tiene aliados en el campo, puedes transformar a Qilby en Qilby Traidor con su cuarta habilidad.

De todos modos si no te interesa Traidor siempre puedes comprar a Merkator (?)

Los Condes, Gúltar, Katar, Capitán Amakna y demás son buenas opciones, pero considero que depende de lo que busques ¿Quieres daño, aguante y Gg easy? Merkator ¿Te gusta jugar con los contadores? Otomai ¿Quieres daño a nivel 6? Gúltar ¿Te gusta mantener la distancia y control? Kontatrás, etc. De todos modos no todo son niveles 6, siempre puedes comprar otras figuras interesantes.

Ten en cuenta también que se espera que dentro de poco se implementen las nuevas recompensas demoníacas, así que lo que puede ser bueno hoy, puede no ser tan bueno mañana.
Muy buen aporte men, la verdad no me decido entre lonyon plata, merkator y gultar. Las tres me parecen muy buenas jaja, aunque pronto tendré para comprarme 2
0 0

Gúltar tiene la desventaja de que si no es lvl 6 mucho daño no hace, si lo que quieres es daño daño, Lonyon Plata.

0 0
Der-chan|2016-08-27 21:44:52
Gúltar tiene la desventaja de que si no es lvl 6 mucho daño no hace, si lo que quieres es daño daño, Lonyon Plata.
Si la verdad creo q me comprare a lonyon. Bro me podrías decir por favor donde viste la noticia de las nuevas recompensas ?
0 0

Si te refieres a la implementación online, no hay ninguna noticia, o si la hay no aclara la fecha, pero ya te digo que con la llegada de la nueva caja física (Arena 2.0) cambiaron las recompensas. En nada (Hoy de hecho se supone) los torneos físicos pasan a ser con Arena 2.0 y esta cambia las recompensas y la regla de placaje, por lo tanto está transición en el online es cuestión de tiempo, supongo que antes de los Nacionales o final de año XD.

Si quieres las recompensas te adjunto las que hice para antes de que saliera la 2.0.

Haz clic aquí

0 0
Responder a este tema