FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Intentando volver

Por Delphikii 20 de Junio de 2016 23:15:38

Buenas,
me gustaría que me recomendéis algun equipo con el que empezar a jugar porque ando muy perdido.
Jugué en la primera temporada algo pero no se como está el meta.
Dispongo de varias figuras sobre las que podría girar un equipo pero no conozco la mitad de las figuras nuevas.
Tengo:
Nox
Merkator
Conde Frigost
Gultar
Caballero Tinieblas (y los demás caballeros)
Capitán Amakna
Conde Kontatrás
Remington Smis
Alex Drugos
Reina Tofu
Rey de los jalatós

y muchas más pero no se si son importantes.

Además tengo 82 reciclados por lo que podría montar un buen equipo sin problemas.
Recuerdo que me gustaban las partidas rápidas, sin mucho control, sin muchas figuras... Pero no me supone problema cambiar si el meta lo requiere. Si puede ser un equipo con figuras nuevas para ir haciéndome a ellas, mejor wink
Gracias de antemano!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1185

bueno lo mejor para comenzar sin duda es merkator con los puntos desbloquea una lu sammy y llenalo con personajes lvl 1 curandera etc es un team no que requiere una neurona asi podrias ganar con facilidad mientras descubres nuevos teams y haces mas puntos para desbloquear mas figuras

1 0
Resultado : 308

-Merkator es lo mas fácil y competitivo que hay
-Luego, Nox está en meta sin ser lo mas roto por el control que puedes hacer de pa y puedes combinarlo con poo chan y faeris y relleno de daño.
-Ambos condes si aprendes a manejarlos y hacerte un equipo que se adapte a tus rivales funcionan bien pero son mas difíciles de usar (pero mucho mas divertidos).
-Capitan amakna con julith y 2 quentin es un equipo muy muy usado en los tops aunk espero que pronto julith sea jefe y sea ilegal.

0 0
Resultado : 82

Muchas gracias a los dos!
He probado con merkator y va bien, probaré los otros que me habéis mencionado, aunque por ahora los condes los dejo algo aparcados, necesito juego sencillo.
No gano mucho pero será que me tengo que ir adaptando al juego.

Un saludo.

Edito: he dado con un equipo usando Duque Rex que me da muy buenos resultados.

Además hoy me dio por comprar una blindbox física y me salió Lonyon Planta. Tendré que aprender a manejarlo

0 0
Responder a este tema